Los mejores cargadores de repuesto para Microsoft Surface Pro 9

El Surface Pro 9 es un dispositivo clasificado para 15,5 horas de duración de la batería en el modelo Intel. Luego, el modelo 5G tiene una capacidad nominal de 19 horas de duración de la batería. Eventualmente, sin embargo, cuando se agote el jugo, deberá cargar su nuevo dispositivo Surface. Microsoft incluye un cargador Surface Connect para usted en la caja, pero si lo perdió o necesita un reemplazo, aquí hay algunas sugerencias.

Tenga en cuenta que, al igual que con algunas de las mejores tabletas de Windows, Surface Pro 9 puede cargarse a través de USB-C. Si usa un cargador USB-C de más de 65 vatios, obtendrá suficiente energía para cargar su Surface, sin necesidad del propio cargador Surface Connect de Microsoft. Revisa estos y más a continuación.

Te puede interesar:  La actualización estable de OxygenOS 12 se activa para OnePlus 8, 8 Pro, 8T y 9R

Y eso es prácticamente todos los cargadores que podemos encontrar para Surface Pro 9. Nuevamente, sugerimos comprar un cargador Surface Connect, ya que es la forma más eficiente y segura de cargar su Surface. Si no puede encontrar uno, los cargadores USB-C funcionarán bien, e incluso puede cargar sus otros dispositivos con ellos.

    Surface Pro 9 (modelo Wi-Fi)

    La Surface Pro 9 es una tableta Windows de gama alta con procesadores Intel o Qualcomm y está disponible en varios colores por primera vez.

    Superficie Pro 9 5G

    El Surface Pro 9 con 5G funciona con el nuevo conjunto de chips Microsoft SQ3 y cuenta con una pantalla de 120 Hz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad