Los mejores auriculares inalámbricos para Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra en 2022

Nuestras mejores opciones para los mejores auriculares inalámbricos para su nuevo Galaxy S21

Los teléfonos Samsung Galaxy S21 se encuentran entre los mejores dispositivos Android hasta la fecha, disponibles en tres modelos (Regular, Plus y Ultra) y desde solo $ 800. Las ofertas recientes de Galaxy S21 incluso han reducido los teléfonos en $ 200, y puede esperar más descuentos en los próximos meses. No importa cuánto pague por uno de los teléfonos, no hay muchas desventajas, excepto que el conector para auriculares es hace mucho.

La serie insignia de Samsung perdió el amado conector de 3.5 mm con la serie S20 del año pasado, y no ha regresado a la línea S21. Esto significa que si no desea utilizar un adaptador y no tiene un par de auriculares con cable USB tipo C, necesitará un par de auriculares inalámbricos para disfrutar de la música. Incluso si tiene auriculares con cable, los verdaderos auriculares inalámbricos pueden ser una buena mejora.

En esta guía, veremos algunos de los mejores auriculares inalámbricos para la serie Galaxy S21. Si aún no ha comprado una funda para su nuevo teléfono, también eche un vistazo a nuestro resumen de las mejores fundas para Galaxy S21.

Samsung Galaxy Buds Pro

En opinión de la mayoría de los usuarios, el mejor par de auriculares para la serie Galaxy S21 es el Samsung Galaxy Buds Pro. Los auriculares no solo suenan muy bien, sino que también admiten la cancelación activa de ruido (ANC) y sus baterías internas duran alrededor de cinco horas. Cuando llegue el momento de cargarlos, puede usar un cable USB tipo C o un cargador inalámbrico Qi.

Auriculares inalámbricos para Galaxy S21 - Galaxy Buds Pro

Galaxy Buds Pro en su estuche de carga / transporte.

especificaciónGalaxy Buds Pro
Duración de la batería
Aproximadamente 5 horas, 18 horas con el estuche.
CargandoUSB tipo C, Qi inalámbrico
CódecsEscalable (propiedad de Samsung), AAC, SBC
Resistencia al aguaIPX7
ColoresPúrpura fantasma, plata fantasma, negro fantasma

Los Galaxy Buds Pro tienen algunas características adicionales cuando se combinan con dispositivos Samsung. Los auriculares son compatibles con el códec de audio escalable patentado de Samsung, que "evita el hash de audio al cambiar la velocidad de bits según la fuerza de la conexión Bluetooth", según Samsung. También puede cargar la funda de los auriculares de forma inalámbrica en la parte posterior de cualquier teléfono Galaxy S o Note reciente, aunque esto también funciona para todos los auriculares habilitados para Qi.

La desventaja más notable de los Galaxy Buds Pro es que los controles táctiles son un poco delicados: es fácil pausar accidentalmente la música o saltar a la siguiente pista ajustando las perillas en su oído. Puede desactivar completamente los controles táctiles (así como cambiar otras opciones) si lo desea. Los auriculares también utilizan el asistente de voz Bixby de Samsung cuando se combinan con un teléfono Galaxy, pero es fácil cambiar los auriculares al Asistente de Google.

Si tiene curiosidad acerca de nuestros pensamientos completos, consulte nuestra revisión de Galaxy Buds Pro para obtener todos los detalles esenciales.

    Samsung Galaxy Buds Pro
    Estos son los mejores auriculares para el Galaxy S21, completos con ANC y compatibles con el códec de audio actualizable de Samsung. Sin embargo, a un MSRP de $ 200, son caros.

Samsung Galaxy Buds 2

Este es otro producto de la propia casa Samsung, lo que significa que obtendrás la mejor compatibilidad con la serie Galaxy S21. Por lo general, los auriculares Samsung funcionan mejor con los teléfonos inteligentes Samsung, ya que todas las aplicaciones y servicios necesarios vienen preinstalados con One UI.

Te puede interesar:  iOS 16 beta 5 finalmente agrega porcentaje de batería a iPhones con muescas

Samsung Galaxy Buds 2 en los cuatro colores

especificaciónSamsung Galaxy Buds 2
Duración de la batería5 horas (20 horas con estuche de carga)
CargandoUSB-C, Qi inalámbrico
CódecsEscalable (propiedad de Samsung), AAC, SBC
Resistencia al aguaIPX2
ColoresBlanco, Oliva, Grafito, Lavanda

Los Galaxy Buds 2 reemplazan a los Galaxy Buds +, que fueron fácilmente uno de los mejores pares de auriculares TWS económicos. Hay algunas mejoras muy necesarias en estos auriculares, como el ANC, que los hacen aún más atractivos, en comparación con los Buds + de última generación. La calidad del sonido está muy cerca de la que obtienes del Galaxy Buds Pro, que es la mejor opción en esta lista y se encuentra entre los mejores pares de auriculares inalámbricos que puedes obtener.

Los Galaxy Buds 2 tienen clasificación IPX2 y vienen con tres micrófonos para permitir un sonido claro incluso al recibir llamadas. Samsung también ha implementado algoritmos de aprendizaje automático para ayudar a reducir el ruido ambiental hasta en un 98%. El único inconveniente de estos auriculares es que no obtiene detección en el oído, por lo que si se quita los auriculares de los oídos mientras escucha música, la pista no se detendrá por sí sola. Si está de acuerdo con usted, el Galaxy Buds 2 es una gran opción.

    Samsung Galaxy Buds 2
    Los Galaxy Buds 2 tienen todas las características básicas que esperaría de un par de auriculares TWS de gama alta, pero a un precio razonable, lo que los convierte en una opción ideal para la mayoría de las personas.

Samsung Galaxy Buds Live

Si en general no eres un fanático de los auriculares internos (como yo), o los Galaxy Buds Pro son demasiado caros, los Galaxy Buds Live pueden ser para ti. La forma única de los cogollos les ha valido el sobrenombre de "Galaxy Beans", pero se adaptan bien a los oídos de la mayoría de las personas y tienen la mayoría de las características de los Buds Pro.

Auriculares inalámbricos para Galaxy S21 - Samsung Galaxy Buds Live

especificaciónGalaxy Buds Live
Duración de la batería
Aproximadamente 6 horas, 20 horas con el estuche.
CargandoUSB tipo C, Qi inalámbrico
CódecsEscalable (propiedad de Samsung), AAC, SBC
Resistencia al aguaIPX2
Colores Bronce místico, blanco místico, negro místico

Al igual que los Galaxy Buds Pro, los Buds Live se pueden cargar a través de USB Type-C o Qi de forma inalámbrica, y el códec de audio escalable especial de Samsung es compatible cuando se combina con un dispositivo Galaxy. Los auriculares también tienen una resistencia al agua limitada, pero no nades con ellos. Los controles y el audio se pueden personalizar con la aplicación Samsung Wearable.

El principal inconveniente aquí es la cancelación activa de ruido. Mientras los auriculares técnicamente tiene ANC, necesita un diseño en la oreja para un aislamiento de sonido adecuado, por lo que ANC tiene poco efecto cuando se activa. Si bloquear el mundo exterior es una característica clave, opte por los auriculares Buds Pro o Sony que se mencionan a continuación. Echa un vistazo a nuestra revisión de Galaxy Buds Live para conocer todos nuestros pensamientos.

    Samsung Galaxy Buds Live
    El Galaxy Buds Live es una alternativa excelente y más barata al Buds Pro, con muchas de las mismas características de software y un diseño único. Sin embargo, el ANC no está funcionando bien.

Sony WF-1000XM4

El Sony WF-1000XM4 reemplaza a su predecesor, el WF-1000XM3, en esta lista, que es un gran par de auriculares. Los nuevos auriculares de Sony son más pequeños que sus predecesores y cuentan con resistencia al agua IPX4. Además, obtendrá una increíble cancelación activa de ruido (ANC) como el WF-1000XM3 en los auriculares y una calidad de audio excelente.

Te puede interesar:  Puede obtener un OnePlus 8 por solo $ 299 hoy

Auriculares inalámbricos Sony WF-1000XM4 en negro

especificación Sony WF-1000XM4
Duración de la batería
Aproximadamente 8 horas, 24 horas con el estuche.
CargandoUSB tipo C, Qi inalámbrico
CódecsAAC, SBC, LDAC
Resistencia al aguaIPX4
ColoresPlata negra

Los auriculares Sony pueden durar hasta 8 horas y son compatibles con Fast Pair. Por lo tanto, estos auriculares se emparejarán perfectamente con su teléfono de la serie Galaxy S21. Puede cargar el Sony WF-1000XM4 con un cable tipo C o de forma inalámbrica.

    Sony WF-1000XM4
    Los WF-1000XM4 de Sony son posiblemente los mejores auriculares ANC inalámbricos del mercado.

OnePlus Buds Pro

Los OnePlus Buds Pro son uno de los pares de auriculares TWS más impresionantes que puedes comprar. Inicialmente, OnePlus realmente no había tenido éxito en sus productos de audio, especialmente en la categoría TWS. Sin embargo, se han recuperado con fuerza con los OnePlus Buds Pro, que se encuentran entre nuestros pares favoritos de TWS para lanzar en 2021.

Los auriculares OnePlus Buds Pro se mantienen en un piso de baldosas astilladas

especificaciónOnePlus Buds Pro
Duración de la batería
5 horas (23 horas con estuche de carga)
CargandoUSB tipo C, Qi inalámbrico
CódecsLHDC, AAC, SBC
Resistencia al aguaIP55
Colores Blanco negro

Los auriculares OnePlus Buds originales no eran los mejores que había. Los Buds Z que se lanzaron más tarde seguramente los mejoraron al tiempo que reducían los costos, pero aún carecían de características importantes como ANC. El OnePlus Buds Pro corrige todas estas deficiencias. Buds Pro es uno de los mejores auriculares TWS que puedes comprar por debajo del precio de 10,000. La calidad de audio de estos auriculares es excelente con una firma de sonido que se inclina hacia un extremo ligeramente bajo.

Si está buscando un par de auriculares que suenen divertidos y que probablemente atraigan a todos los que los prueban, este es un buen par a considerar. También tiene todas las características importantes que esperaría, como detección en el oído, ANC, controles táctiles y más. Funcionan mejor cuando se combinan con un teléfono OnePlus, pero puede usarlos con casi cualquier dispositivo Android o iOS instalando una aplicación. Puede leer más sobre esto en nuestra revisión de OnePlus Buds Pro antes de decidir si comprarlos o no.

    OnePlus Buds Pro
    Los OnePlus Buds Pro son uno de los mejores pares de auriculares TWS a este precio y vienen con buena calidad de sonido, ANC y algunas funciones inteligentes.

Google Pixel Buds Serie A

Si no desea gastar demasiado en sus nuevos auriculares inalámbricos, los Google Pixel Buds A-Series son una excelente opción. Los auriculares pueden durar hasta cinco horas con una sola carga y se pueden cargar mediante el puerto Tipo C. No hay soporte de carga inalámbrica ni cancelación activa de ruido en los auriculares. Pixel Buds A-Series.

Pixel Buds Serie A

especificaciónGoogle Pixel Buds Serie A
Duración de la batería
Aproximadamente 5 horas, 24 horas con el estuche.
CargandoUSB tipo C
CódecsAAC, SBC
Resistencia al aguaIPX4
ColoresBlanco claro, oliva oscuro

Pero los auriculares de Google brindan una buena calidad de sonido y una experiencia de emparejamiento perfecta con dispositivos Android, incluida la serie Galaxy S21. Además, dado que se trata de Google Buds, obtienes la integración del Asistente de Google. Finalmente, también hay resistencia al agua IPX4.

    Google Pixel Buds Serie A
    Google Pixel Buds A-Series es una versión atenuada de Pixel Buds. Se trata de una excelente opción económica para auriculares inalámbricos.
Te puede interesar:  Si un Kindle y una computadora portátil tuvieran un bebé

Nada oreja (1)

Nada comenzó este año como una marca de accesorios para teléfonos inteligentes. Su primer producto son unos auriculares verdaderamente inalámbricos llamados Nothing ear (1). Este es uno de los mejores pares de auriculares TWS que puede comprar con un presupuesto ajustado y debería adaptarse a la mayoría de las personas. Si no desea ninguno de los auriculares Samsung enumerados anteriormente, debe considerarlos.

Nada de auriculares dentro de la funda.

especificaciónNada oreja (1)
Duración de la batería
4 horas (28 horas con estuche de carga)
CargandoUSB tipo C, Qi inalámbrico
CódecsAAC, SBC
Resistencia al aguaIPX4
ColoresEn blanco y negro

El Nothing Ear (1) es la última incorporación al mercado indio TWS bajo la marca ₹ 6k y sin duda es una excelente opción para cualquiera que busque un par de auriculares TWS que hagan bien la mayoría de las cosas. Suena genial, tiene un ANC eficiente, tiene un diseño limpio y único que lo hace destacar entre una multitud de audífonos de apariencia similar, y tiene todas las características importantes que buscas en un par de audífonos TWS.

La aplicación ear (1) también ha sido bien diseñada y se puede utilizar para personalizar los controles táctiles de los auriculares. Obtiene detección en el oído, dos niveles de ANC, modo de transparencia y la capacidad de encontrar los auriculares en caso de que los extravíe. También hay carga inalámbrica en el estuche, lo cual es una ventaja.

Por supuesto, hay algunas fallas, como la duración promedio de la batería y un diseño de carcasa ligeramente voluminoso, pero la calidad del sonido y el conjunto de funciones lo compensan. Si está buscando un par de auriculares TWS que dominen los conceptos básicos, esta debería ser su elección.

    Nada oreja (1)
    Los Nothing Ear (1) son un par de auriculares TWS que satisfarán a la mayoría de las personas con su firma de sonido y, por lo tanto, una buena opción que domina los conceptos básicos.

Mobvoi TicPods 2 Pro +

Si desea auriculares estilo AirPods que funcionen mejor con dispositivos Android, incluida la serie Galaxy S21, los Mobvoi TicPods 2 Pro + son una de las mejores opciones. Son similares en diseño a los AirPods, pero el estuche se carga con USB Type-C y todas las funciones están disponibles en Android e iOS.

Auriculares inalámbricos Galaxy S21 - Mobvoi TicPods 2 Pro +

especificaciónMobvoi TicPods 2 Pro +
Duración de la batería
Aprox.4 horas, 204 horas con el estuche
CargandoUSB tipo C
CódecsQualcomm aptX, AAC, SBC
Resistencia al aguaNada
ColoresHielo, azul marino

Los TicPods son los únicos auriculares de esta lista que admiten el códec de audio aptX de Qualcomm, lo que significa que obtendrá un excelente rendimiento inalámbrico en cualquier dispositivo Android que utilice un chipset de Qualcomm (incluido el Galaxy S21). Pueden ser la mejor opción si está cambiando entre varios teléfonos y tabletas diferentes si la mayoría de ellos tienen hardware Qualcomm. Sin embargo, los auriculares no tienen ANC ni carga inalámbrica.

    TicPods 2 Pro +
    Estos auriculares se asemejan mucho al diseño de los AirPods de Apple, pero pueden cargarse a través de USB Type-C y son compatibles con el códec de audio aptX de Qualcomm.

Estos son los mejores auriculares inalámbricos para teléfonos de la serie Samsung Galaxy S21 del mercado. Si está buscando más opciones que vayan más allá de apuntar a la serie Galaxy S21, puede consultar nuestra lista seleccionada de los mejores auriculares inalámbricos verdaderos para cualquier teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad