Saltar al contenido

Los Mejores Antispyware y Antimalware en 2018

30 septiembre, 2018

Como sabrás, estos dos tipos de programas, sirven para la eliminación de malware y programas espías en tu sistema operativo. Ahora, te presentaremos una lista de los mejores programas de esta clase.

Los Mejores Antispyware y Antimalware

Malwarebytes anti-malware

Funciona incluso si tienes un anti-virus instalado. Su capacidad de detección de malware es bastante buena incluso en su versión gratis, pero si quieres excelencia en seguridad, te recomendamos la versión paga, que hará que difícilmente algún virus logré entrar en tu sistema operativo.

 

Spy bot search & destroy

Tiene una buena capacidad para detectar los programas espía, tanto para eliminar los que ya están en el sistema operativo como para evitar que entren. En su versión gratuita incluye también un antimalware y su versión pago añade a esto un anti-virus.

 

Ad-aware Free

Además de la protección contra programas espía, también incluye un anti-virus. Una opción bastante atractiva para los que buscan el mayor grado de seguridad posible, aunque puede haber un conflicto si instalas un anti-virus adicional a este.

 

Hijackthis

Permite eliminar programas que hagan modificaciones en el registro de windows o en los navegadores. Tiene gran capacidad de detección y genera reportes bastante completos.

 

Windows Defender

Es el detector de programas espía que viene incorporado con windows y que en sus últimas versiones también detecta cualquier tipo de malware. No es precisamente el más recomendado porque no tiene una capacidad de detección como el resto de esta lista, pero dado que viene con uno de los sistemas operativos más usados, no podíamos dejar de nombrarlo. Además, es muy dificil desinstalar Windows defender.

 

Super Antispyware

Tiene una excelente capacidad de detección de malware. Como una función bastante interesante, puede revertir los cambios que los malware pudieron realizar en el registro de windows, incluyendo aquellos que te puedan quitar la conexión a internet. Su versión paga permite evitar que entren los malware en lugar de tener que eliminarlos luego.

 

SpywareBlaster

Permite eliminar los programas espías e incluso evitar que entren. Puede ser utilizado junto con el anti-virus.

 

Spyware Terminator

Permite tanto eliminar programas espías como evitar que entren al sistema operativo. Es una buena opción si consideramos su alta capacidad de detección. Su defecto viene siendo que contiene publicidad en su versión gratuita, así que si quieres evitar esa molestia, tendrás que adquirir la versión paga.

 

SpyDefense

Permite eliminar o incluso poner en cuarentena los malware, dependiendo de si se usa la interfaz más sencilla o la avanzada. En sí es una opción bastante buena si quieres un programa que te presente todo de la manera más simple posible.

 

Panda USB Vaccine

Este programa se especializa en detectar y prevenir la infección de malware que se realiza de forma tan común mediante dispositivos USB. Como sabrán, cuando se conectan este tipo de dispositivos, si están infectados, automaticamente se propaga la infección al pc, pero gracias a este programa se evita eso por lo que es muy recomendado.

 

Conclusión:

    Es importante tener esta clase de programas para proteger nuestro sistema operativo. El mundo de los malware crece constantemente más y más, sin aparente intención de detenerse, por lo que es necesario tener una seguridad muy actualizada para evitar que causen problemas en tu sistema operativo. Sabemos que estas herramientas no son 100% efectivas, aún con una seguridad extrema, es posible que tengas problemas con un malware muy nuevo y avanzado, pero definitivamente la tasa de este tipo de incidentes se reduce de forma considerable gracias a la seguridad que brindan.

 

En cuanto a cual de todos estos programas es el mejor o el más apropiado para ti, debemos decir que lo mejor es que te guies por la descripción y los pruebes tu mismo; no hay mejor maestro que la experiencia.

 

En algunos casos puede ser bueno combinar un programa de protección con otro, esto te puede brindar ese refuerzo que necesita tu sistema operativo. Pero al final las decisiones las tomas tú, este artículo simplemente sirve como guía. De hecho, como recomendación adicional, podemos decir que se puede combinar el USB Vaccine como esa protección especializada para evitar las infrecciones medianes dispositivos USB, que te evitará muchos dólares de cabeza, con alguno de los demás programas de la lista como puede ser el Malwarebytes Anti-Malware; te aseguramos que esta combinación te dará grandes resultados.

 

Te recomendamos que visites con regularidad nuestro sitio, estamos actualizando constantemente el contenido y siempre brindamos información útil. Sin más que añadir, te deseamos un feliz día.

50% Descuento en Amazon con éste código -> NMS39SNYUsar en Amazon
+