Los iPhone finalmente podrían beneficiarse del zoom de periscopio, pero tendrás que esperar

Los iPhone, especialmente los modelos más nuevos, son conocidos por sus potentes cámaras. Las imágenes resultantes son nítidas, vívidas y, a menudo, pueden confundirse con tomas DSLR en algunos casos. Sin embargo, una característica de la que carecen actualmente es el zoom de periscopio. El más soportado por algunos modelos actuales es el zoom óptico 3x. Con un objetivo de periscopio, esto podría aumentar potencialmente hasta 10 veces. De acuerdo a Ming Chi Kuo, al menos un modelo de iPhone 15 incluirá una lente de periscopio.

De acuerdo a un MacRumors relación, Kuo estima que la lente de periscopio llegará al menos a un modelo de iPhone en 2023. La introducción de esta lente podría aumentar significativamente el zoom óptico. Gracias a la óptica de la cámara plegada en la lente, el diseño seguiría siendo compacto y adecuado para un teléfono inteligente. Queda por ver si el tamaño de la protuberancia de la cámara trasera cambiará o no con esta posible introducción.

Te puede interesar:  Este Chromebook Asus con Core i3 y 8 GB de RAM cuesta solo $ 399

El filtrador ha afirmado anteriormente que la línea de iPhone 14 podría incluir una cámara de 48 megapíxeles en los modelos Pro. Sería una de las mejoras más significativas de la cámara móvil de Apple en años si eso resulta ser cierto. También cree que podrá grabar secuencias de video de 8K, una actualización del 4K actual, que sería compatible para su visualización en los auriculares AR / VR de Apple que podrían lanzarse en 2022. El filtrador confiable no agrega más detalles a este anterior. rumor de sonido. Por lo tanto, aún no está claro qué otras actualizaciones de la cámara podrían obtener la línea de iPhone del próximo año.

Kuo compartió anteriormente que los modelos de iPhone 14 Pro pueden admitir salidas de 48 megapíxeles y 12 megapíxeles. A través de un proceso llamado agrupación de píxeles, los próximos iPhones Pro podrían disparar con calidad anticuada en condiciones de mucha luz. Este último estaría reservado para ambientes poco iluminados para perseverar en la calidad de la foto obtenida.

Te puede interesar:  Apple lanza watchOS 9 al público, trayendo caras nuevas y más

¿Actualizará al iPhone 14 o 15 para las cámaras potencialmente mejoradas? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad