Los gráficos en la aplicación revelan posibles diseños para ZenFone 9 y ROG Phone 6

Después de meses de pruebas beta, ASUS finalmente lanzó ayer la actualización estable de Android 12 para ZenFone 8 y ZenFone 8 Flip. Curiosamente, la última actualización también parece contener referencias para los próximos ZenFone 9 y ROG Phone 6.

Según lo visto por un miembro del foro ASUS ZenTalk El Raimstor, la última actualización de Android 12 para el ZenFone 8 agrega una nueva configuración oculta para el gesto de doble toque, similar a los teléfonos Pixel. La función no está funcionando en este momento, pero su página de configuración revela lo que parece ser un boceto de un ZenFone 9. Tenga en cuenta que este es un "render" temprano (si es que puede llamarlo así) y no un diseño finalizado. También podría ser un gráfico de marcador de posición muy fácilmente. De cualquier manera, el render muestra el ZenFone 9 con una configuración de cámara dual en la parte posterior. Una mirada más cercana revela que la configuración consta de una cámara principal de 50MP y una cámara ultra ancha de 12MP. Además, también podemos ver que el teléfono presenta un diseño cuadrado estilo iPhone 13 con bordes planos.

Te puede interesar:  OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro reciben parches de seguridad de febrero de 2022

Un boceto que muestra la parte posterior del ZenFone 9

El mismo firmware de Android 12 también contiene un boceto del teléfono ROG 6 (H / T Mishaal Rahman), brindándonos una vista previa del próximo buque insignia de juegos de ASUS. Como puede ver a continuación, el teléfono mantiene la estética de jugador descarada que esperamos de la línea ROG. La parte trasera media parece albergar una pantalla ROG Vision PMOLED, con un logotipo estilizado "ROG 06" justo encima. Según el boceto, el teléfono tiene un módulo de cámara más grande que el ROG Phone 5. Apreciamos mucho el ROG Phone 5 del año pasado por su increíble rendimiento y características de juego bien pensadas, y no esperamos nada menos que el ROG Phone 6.

Un boceto del ASUS ROG Phone 6

No se sabe mucho sobre el ZenFone 9 y el ROG Phone 6 en este momento. Esperamos saber más sobre ambos teléfonos en los próximos meses antes de su lanzamiento oficial.

Te puede interesar:  Xiaomi confirma su asociación con Leica, y el primer teléfono llegará en julio

¡Gracias a Wichaya Poka por el dato!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad