Los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL reciben una última actualización

Finalmente ha llegado el final para Google Pixel 3a y Pixel 3a XL. Aunque el soporte oficial para ambos dispositivos finalizó en mayo, Google dijo que lanzará una actualización de seguridad adicional para los teléfonos programada para julio. Pero la actualización nunca sucedería. Afortunadamente, Google incluyó Google Pixel 3a y Pixel 3a XL en la última actualización de seguridad de septiembre. Así que ahora los propietarios de Pixel 3a pueden obtener una última actualización de seguridad.

Si está emocionado o curioso, ahora puede obtener la actualización por aire (OTA). Debería recibir un aviso, pero si no, vaya al menú Configuración, luego vaya a Actualización del sistema y finalmente busque una actualización. Si no ha llegado a su dispositivo móvil, tenga paciencia mientras se implementa. La actualización de septiembre traerá dispositivos a la versión de software número SP2A.220505.008. Si bien la actualización puede ser una sorpresa, no es la primera vez que sucede. En junio, los teléfonos recibieron una actualización sorpresa que no ofrecía actualizaciones de seguridad, pero habría corregido errores. Sin embargo, la actualización habilitó la itinerancia VoLTE en los teléfonos. Esta capacidad de roaming se aplicaría a los operadores en los Estados Unidos y otras regiones.

Te puede interesar:  Aquí está todo lo nuevo en iOS 15.4 beta 1: Emoji, actualizaciones de llaveros y más.

Google Pixel 3a y Pixel 3a XL han tenido una ejecución decente, ya que se lanzaron por primera vez en mayo de 2019. Se dice que el anuncio tendrá lugar varios meses después del lanzamiento de Pixel 3 y Pixel 3 XL. Los dispositivos Pixel 3a fueron las primeras ofertas de gama media de Google y ofrecían excelentes funciones a un precio asequible. Los teléfonos inteligentes incluían un SoC de rango medio y aún presentaban las mismas capacidades que sus hermanos insignia, como tomar excelentes fotos. Los teléfonos incluso podrían usar funciones como Night Sight, capacidades de zoom mejoradas y más. A pesar del final del Pixel 3a, el nuevo Pixel 6a continuará llevando su antorcha, brindando una experiencia de teléfono inteligente potente y asequible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad