Los futuros Mac pueden presentar UWB, lo que los hace más fáciles de localizar

Apple introdujo por primera vez el chip de banda ultraancha (UWB) a fines de 2019 cuando lanzó la línea de iPhone 11. Luego llegó a Apple Watches, HomePod Mini y AirTags. Si no está familiarizado con la tecnología, el chip U1 permite que dos o más dispositivos en la misma habitación detecten la ubicación precisa del otro. En otras palabras, agrega una red de reconocimiento espacial a los dispositivos habilitados para UWB. macOS Monterey 12.3 beta 1 sugiere la posibilidad de que las futuras Mac sean compatibles con el chip UWB. Si Apple lo agrega a la línea de Mac, encontrarlos con un iPhone habilitado para UWB sería más fácil y preciso.

9to5Mac informó que macOS Monterey 12.3 beta 1 incluye notas de soporte de UWB en Mac. De momento, el chip UWB aún no se ha incorporado a los modelos de iPad o Mac. No está claro si Apple solo está probando la tecnología en Mac internamente o planea lanzar una con el chip en un futuro cercano. 9to5Mac Explique :

La versión beta más reciente de macOS 12 incluye los marcos y los demonios (parte del sistema que se ejecuta en segundo plano) necesarios para admitir la tecnología de banda ultraancha. Estas son las mismas herramientas que ya se utilizan para brindar compatibilidad con UWB en dispositivos iOS con el chip U1.

Si Apple trae UWB a su línea de computadoras, funciones como AirDrop, AirPlay y Find My funcionarán de manera más confiable. Se espera que la compañía lance un nuevo Mac Mini este año; queda por ver si veremos esta adición incluida.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy M53 lanzado en India: especificaciones, precio y disponibilidad

Junto con las sugerencias de UWB, macOS Monterey 12.3 beta 1 presenta nuevos emoji y agrega soporte para Universal Control. Se suponía que este último se lanzaría el otoño pasado, pero Apple lo retrasó hasta la primavera. Los usuarios interesados ​​en probar nuevas funciones pueden unirse al programa beta para descargar la última versión. Sin embargo, no recomendamos a los usuarios que ejecuten el software beta en sus dispositivos principales, ya que es posible que las funciones no funcionen como se espera.

¿Está ejecutando macOS Monterey 12.3 beta en su Mac? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad