Los futuros iPads plegables podrían usar E Ink en pantallas secundarias

Los iPad son excelentes productos para el entretenimiento, el aprendizaje, los juegos, el trabajo y la productividad en general. Muchos usuarios incluso han reemplazado sus Mac con estos dispositivos versátiles. Después de todo, algunos de los modelos más nuevos contienen el poderoso chip M1, que la compañía usa para alimentar sus computadoras más recientes. Sin embargo, en 2022, estas tabletas se están volviendo lentamente menos versátiles en comparación con lo que ofrecen otros rivales: plegables. Apple todavía no vende ningún dispositivo con pantalla plegable. Sin embargo, afortunadamente, el gigante tecnológico de Cupertino ya podría estar trabajando en (al menos) uno. Hemos estado escuchando acerca de un dispositivo plegable híbrido iPad/Mac desde hace un tiempo. Un nuevo informe comparte algunos de los planes potenciales de la compañía si lanza un iPad plegable en el futuro.
Apple está probando la pantalla de papel electrónico (EPD) de E Ink para la pantalla de la cubierta y las aplicaciones tipo tableta del próximo dispositivo plegable. La EPD a color tiene el potencial de convertirse en una solución de consumo para la cubierta/segunda pantalla imprescindible de los dispositivos plegables debido a su excelente ahorro de energía.
— 郭明錤 (Ming-Chi Kuo) (@mingchikuo) 17 de mayo de 2022
Según analista confiable Ming Chi Kuo, Apple ya está probando la tecnología E Ink para futuros iPads plegables. Según los informes, la empresa se está centrando en la pantalla de papel electrónico (EPD) en color, que proporcionaría un rendimiento decente sin afectar gravemente a la duración de la batería.
Probablemente no veamos un iPad o iPhone plegable hasta 2025, si los rumores anteriores fueran ciertos. Por lo tanto, aún es demasiado pronto para hacer predicciones precisas sobre lo que la compañía nos tiene reservado en este departamento. Después de todo, Apple podría abandonar por completo ciertos proyectos o cambiar la dirección en la que se dirigen. En definitiva, cada día aparecen nuevas tecnologías. El gigante tecnológico de Cupertino podría terminar conformándose con otras alternativas en sus plegables, si es que alguna vez las lanza.
¿Comprarías un iPad plegable o prefieres pantallas regulares? Háganos saber en la sección de comentarios.
Deja una respuesta