Los FreeBuds Pro 2 de Huawei llegan con una asociación mejorada de ANC y Devialet

Huawei ha hecho grandes avances en el espacio portátil en los últimos dos años, con un enfoque renovado en el audio en particular. Los FreeBuds Pro de la compañía lanzados en 2020 eran un excelente par de auriculares que ofrecían un excelente sonido y una potente cancelación activa de ruido en un solo paquete. Ahora los Huawei FreeBuds Pro 2 están aquí y duplican lo que hizo que los FreeBuds Pro originales fueran geniales.

huawei freebuds pro 2

La primera sorpresa llega en forma de asociación con la empresa de audio francesa Devialet. Huawei ya se asoció con Devialet para crear el altavoz Huawei Sound, y se dice que las principales contribuciones de Devialet están nuevamente en la afinación del sonido.

Además, FreeBuds Pro 2 presenta lo que la compañía llama un "controlador True Sound dual ultra auditivo". Esto combina dos controladores; un diafragma plano para agudos y armónicos, y un controlador dinámico de cuatro imanes para frecuencias medias y bajas. Tienen una amplia gama de sonidos, que van desde los 14 Hz hasta los 48 kHz. No solo eso, sino que la tecnología "True Adaptive EQ" de la compañía puede ajustar automáticamente los Huwaei FreeBuds Pro 2 en función de la estructura de su canal auditivo, la postura de uso y el nivel de volumen.

Te puede interesar:  Apple no lanzará un iPhone Touch ID debajo de la pantalla en el corto plazo, incluso si su hermano puede desbloquear su iPhone Face ID

Por supuesto, Huawei también incorpora cancelación activa de ruido en los FreeBuds Pro 2. Huawei afirma que estos auriculares pueden cancelar hasta 47 dB de ruido, con una curvatura de avión particular para cancelar el ruido en los aviones. Además, también hay un "sistema de cancelación de ruido de llamadas de 4 micrófonos" para captar voces humanas durante una llamada telefónica, para que su voz se destaque del viento y otros ruidos de fondo.

En términos de especificaciones técnicas, los Huawei FreeBuds Pro 2 tienen soporte LDAC para sonido de alta calidad, emparejamiento de dos dispositivos y un centro de conexión de audio para que pueda ver sus últimos diez dispositivos conectados. La compañía afirma que estos auriculares duran cuatro horas con ANC encendido, lo que da un total de 18 horas con el estuche puesto. Con ANC desactivado, puede esperar obtener seis horas y media de reproducción y un total de 30 horas desde el estuche. Se pueden cargar de forma inalámbrica y tienen resistencia al agua IP54.

Te puede interesar:  Galaxy A22 5G, A21s, A03s y A02s son los últimos en obtener One UI 4.1

Hay tres combinaciones de colores en el lanzamiento; Frosted Silver, Ceramic White y Silver Blue. Si desea comprar estos auriculares, puede comprarlos en la tienda de Huawei y otros minoristas como Amazon, AO y Very el 6 de julio, a partir de £ 169.99.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad