Los foros de XDA ya están abiertos para Nothing Phone 1, Moto Edge Plus (2022) y Redmi Note 11S 4G

Desde la última vez que agregamos páginas de foro para algunos de los últimos teléfonos inteligentes, los OEM han lanzado dos dispositivos interesantes: el Motorola Edge Plus (2022) y el Redmi Note 11S 4G/POCO M4 Pro 4G. Ahora hemos abierto las páginas del foro XDA para estos dos teléfonos, así como una para el próximo Nothing Phone 1.

Motorola Edge Plus (2022)

Motorola marcó su regreso al espacio de los teléfonos inteligentes emblemáticos con el lanzamiento de Moto Edge y Edge Plus en 2020. El nuevo Motorola Edge Plus (2022) es el último dispositivo de esta línea y cuenta con una pantalla FHD+ de 144 pulgadas y 6,7 pulgadas Hz, de Qualcomm. Chip Snapdragon 8 Gen 1, una batería de 4800 mAh con soporte de carga rápida por cable de 30 W y un diseño familiar.

Te puede interesar:  El Samsung Galaxy Watch 5 es una actualización importante sobre el Galaxy Watch 4

XDA-Developers VIDEO DEL DÍA

Motorola Edge+ Edge Plus 2022

El teléfono también tiene una configuración de cámara triple en la parte posterior que consta de una cámara principal de 50MP, una cámara ultra gran angular de 50MP y un sensor de profundidad de 2MP. En el frente, tiene un increíble disparador de selfies de 60MP. El dispositivo ejecuta la máscara My UX de Motorola basada en Android 12 lista para usar y ofrece soporte para Smart Stylus.

Motorola Edge Plus (2022) Foros XDA

Redmi Nota 11S 4G/POCO M4 Pro 4G

El Redmi Note 11S 4G es un dispositivo económico de la línea Note 11 de Redmi, que cuenta con una pantalla FHD+ de 90 Hz de 6,43 pulgadas, chip MediaTek Helio G96, batería de 5000 mAh con soporte de alimentación para carga rápida con cable de 33 W y lector de huellas dactilares de montaje lateral. .

Te puede interesar:  La serie Galaxy S22 obtiene nuevas características y mejoras de la cámara


Redmi Note 11S 4G en todos los colores sobre un fondo blanco

En el frente de la cámara, el Redmi Note 11S 4G cuenta con una cámara principal de 64MP, una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y un disparador de selfies de 16MP. El dispositivo ejecuta la máscara MIUI 13 de Xiaomi desde el primer momento. Cabe señalar que la otra marca secundaria de Xiaomi, POCO, lanzó el Redmi Note 11S 4G como POCO M4 Pro4G en algunos mercados. Nuestra página de foro para el dispositivo cubre las variantes Redmi y POCO.

Redmi Note 11S 4G/POCO M4 Pro 4G Foros XDA

Nada Teléfono 1

Nada es Carl Pei confirmó recientemente que la compañía lanzará su primer teléfono inteligente, el Nothing Phone 1, a finales de este año. Aunque Pei no ha revelado ningún detalle concreto sobre el dispositivo hasta el momento, sabemos que contará con un chip Qualcomm Snapdragon y podría ejecutar Android 12 de fábrica.

Te puede interesar:  iOS 15.4 Beta 1 disponible con compatibilidad con máscara Face ID, control universal


Imagen de evento de teléfono nada 1

Esperamos saber más sobre Nothing Phone 1 en las semanas previas al lanzamiento. Mientras tanto, puede dirigirse a nuestro foro Nothing Phone 1 para discutir las cosas que ya sabemos sobre el software del dispositivo con otras personas que están entusiasmadas con el teléfono.

Nada Teléfono 1 Foros XDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad