Los foros de XDA ya están abiertos para Honor Magic V, Vivo V23 Pro e iQOO 9

Es un momento emocionante para los teléfonos inteligentes, entre el puñado de nuevos dispositivos que llegarán antes de fin de año y algunas de las nuevas opciones que llegaron junto con CES 2022. En noviembre, agregamos nuevos subforos para la serie Redmi Note 11, Huawei Watch GT 3 y Xperia Pro-I. ¡Ahora tres dispositivos más tienen sus propios foros dedicados para pasar el rato!

Honor a Magic V

El primero es el Honor Magic V, que es el primer teléfono plegable de Honor. Ni siquiera se ha revelado por completo todavía, está programado para el 10 de enero, pero sabemos que será un dispositivo plegable estilo libro con una configuración de cámara trasera triple. El diseño se asemeja al factor de forma del Galaxy Z Fold 3 / Huawei Mate X2, por lo que será interesante ver cómo se desarrollan los eventos. desenvolverse. el h.

Te puede interesar:  Android 13 Beta 1 está aquí con mejores permisos de archivos multimedia

Visite los foros del nuevo Honor Magic V XDA para pasar tiempo con otras personas apasionadas por el teléfono.

Foros Honor Magic V XDA

Vivo V23 Pro

La serie Vivo V23 se presentó esta semana y abrimos un foro para el Vivo V23 Pro. El teléfono cuenta con una pantalla AMOLED de 6,56 pulgadas, cubierta trasera de vidrio que cambia de color, MediaTek SoC Dimensity 1200, hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento.

Foros Vivo V23 Pro XDA

iQOO 9

El iQOO 9 y el iQOO 9 Pro se anunciaron a principios de este mes y se encuentran entre los primeros teléfonos inteligentes que cuentan con el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Ambos tienen pantallas AMOLED de 6,78 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz, 8-12 GB de RAM, batería de 4700 mAh. , sensor de huellas dactilares incorporado y carga por cable ultrarrápida de 120 W.

Te puede interesar:  Lenovo ThinkPad X1 Extreme de 5.ª generación frente a ThinkPad P1 de 5.ª generación

Los dos teléfonos son bastante similares, pero el Pro también cuenta con una carga rápida inalámbrica de 50 W, así como un sensor más grande de 50 MP para su cámara ultra ancha. El iQOO 9 y el iQOO 9 Pro están disponibles principalmente en China e India.

iQOO 9 XDA Foros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad