¡Los foros de XDA para Steam Deck, Red Magic 6R, Moto G Stylus 5G están abiertos!

En las últimas semanas, no ha habido muchos lanzamientos de teléfonos inteligentes que realmente se hayan destacado. Qualcomm anunció recientemente un nuevo teléfono llamado "Smartphone para Snapdragon Insiders" (sí, ese es el nombre real), y también hemos visto a Motorola lanzar dos teléfonos derivados en el Motorola Defy 2021 y el Moto G Stylus 5G. El único dispositivo portátil que realmente nos ha llamado la atención recientemente es Steam Deck de Valve, una PC portátil para juegos tipo Switch.

Para que sea más fácil para los usuarios existentes y potenciales encontrar las últimas actualizaciones y noticias sobre su dispositivo, participar en el desarrollo del mercado secundario y conectarse con otros propietarios de dispositivos, estamos abriendo foros de XDA para cinco teléfonos nuevos, incluidos los tres anteriores. que acabamos de mencionar, y la nueva computadora portátil de Valve.

Los foros de XDA ahora están abiertos para Valve Steam Deck, Motorola Defy (2021), Moto G Stylus 5G, Red Magic 6R, T Mobile REVVL V + 5G y Smartphone para Snapdragon Insiders.

Puente de vapor

Las computadoras portátiles para juegos nunca despegaron realmente por una combinación de razones, que incluyen falta de portabilidad, poca duración de la batería, mala gestión térmica, hardware mediocre, software deficiente y alto precio. Steam Deck de Valve parece resolver la mayoría de estos problemas, con su pantalla de 7 pulgadas, duración de la batería anunciada, APU AMD personalizado, SteamOS de Valve con su capa de compatibilidad con Proton y un precio inicial de $ 399.

Te puede interesar:  Los productos de Google están mejorando en la representación de diferentes tonos de piel.

La gente está naturalmente entusiasmada con el producto, y con la aparente apertura del hardware (Valve dijo que no bloquean el hardware con el software de la compañía), imaginamos que la gente intentará jugar y modificar Steam Deck. . Si eso le describe, ¡únase a los foros de XDA recién abiertos para el dispositivo!

Foros de la plataforma Steam

Smartphone para Insiders Snapdragon

El "Smartphone para Snapdragon Insiders" de Qualcomm es un teléfono de nicho, y su nombre poco convencional lo demuestra con bastante claridad. A $ 1,499, es mucho más caro que un buque insignia promedio, aunque viene con algunos extras como audífonos TWS de alta gama. Pero si te consideras un fanático de Snapdragon y no te importa el precio, puedes comprarte uno en agosto en mercados selectos.

Te puede interesar:  Las mejores ofertas de Apple iPad 10 en 2022

Smartphone para foros de Snapdragon Insiders

Motorola Defy 2021

El mes pasado, Motorola relanzó su marca Defy con el lanzamiento del Motorola Defy 2021. Es un teléfono robusto diseñado para sobrevivir condiciones como la exposición a temperaturas extremas, caídas repetidas, un chapuzón en una piscina, etc. Sin embargo, no hay nada emocionante en su hardware bajo el capó. Obtiene una pantalla HD + estándar de 6.5 pulgadas, un Snapdragon 662 SoC, 4GB de RAM y una batería de 5,000mAh. Aún así, si lo que está buscando es durabilidad, sus opciones son bastante limitadas.

Foros de Motorola Defy (2021)

Lápiz óptico Moto G 5G

El Moto G Stylus 5G es esencialmente una versión 5G del Moto G Stylus que se lanzó en CES a principios de este año. Viene con un panel LCD FHD + de 6.8 pulgadas, Qualcomm Snapdragon 480 SoC, configuración de cámara triple, 6GB de RAM, 256GB de almacenamiento, batería de 5000mAh y, por supuesto, un lápiz óptico y soporte 5G.

Te puede interesar:  El próximo buque insignia de Xiaomi podría incluir cámaras de la marca Leica

Foros de Moto G Stylus 5G

Magia roja 6R

El Red Magic 6R es el último buque insignia de Nubia centrado en los juegos. Tiene el mismo hardware de gama alta que la serie Red Magic 6, pero tiene menos estética de juego a favor de un diseño más industrial. Viene con una pantalla FHD + AMOLED de 6.67 pulgadas y 144Hz, Snapdragon 888, 8GB / 12GB de RAM, almacenamiento UFS 3.1 de 128GB / 256GB, disparador primario Sony IMX682 de 64 MP y 4200mAh con carga rápida de 30W.

Foros de Red Magic 6R

REVVL V + 5G de T-Mobile

El T-Mobile REVVL V + es uno de los teléfonos inteligentes 5G más baratos de EE. UU., Y también es un teléfono inteligente bastante decente. Por $ 199 (o $ 8.40 por mes durante 24 meses) obtienes una enorme pantalla HD + de 6.84 pulgadas, chipset MediaTek Dimensity 700, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, tres cámaras traseras y una grande. Batería de 5000 mAh.

Foros T Mobile REVVL V + 5G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad