¡Los foros de XDA para iQOO 7, Moto G20, Galaxy M42 y más están abiertos!

En abril, abrimos foros XDA para más de 20 teléfonos inteligentes, incluida la nueva línea Sony Xperia, la serie Moto G, la serie Mi 11X, Axon 30 Ultra y más. Hoy abrimos foros para 11 nuevos dispositivos, incluidos iQOO 7 Series, Moto G20, POCO M3, Redmi Note 10S, Galaxy M42 5G, Galaxy Tab A7 Lite, Sharp Aquos R6, Redmi Note 8 (2021), Vivo V21 5G y el próximo Honor 50.

Leyenda iQOO 7 / iQOO 7

El mes pasado, la marca secundaria iQOO de Vivo sacudió el segmento insignia asequible con dos bestias: el iQOO 7 y el iQOO 7 Legend. Ambos teléfonos incluyen hardware de primer nivel y etiquetas de precios asequibles. Si bien no tuvimos en nuestras manos el iQOO 7 estándar, tuvimos en nuestras manos a su hermano más poderoso, el iQOO 7 Legend, y nos quedamos asombrados con sus capacidades de juego. todavía no lo has hecho.

Foros iQOO 7

iQOO 7 Leyenda Foros

Nota roja 8 (2021)

El nuevo Redmi Note 8 (2021) es una versión mejorada del Redmi Note 8 original que se lanzó en 2019. Con el factor nostalgia, el último modelo conserva el diseño general y el material del modelo original, pero reemplaza el SoC Snapdragon 665 por un MediaTek SoC Helio G85.

Foros de Redmi Note 8 (2021)

Nota roja 10S

El Redmi Note 10S se lanzó en Europa en marzo y luego llegó al mercado indio a principios de este mes. Si bien puede parecer idéntico al Redmi Note 10 Pro desde el exterior, se diferencia del modelo Pro en dos áreas importantes. Por ejemplo, en lugar de un procesador Snapdragon, tiene un chip MediaTek Helio. En segundo lugar, carece de un panel de mayor frecuencia de actualización. Pero aparte de estas diferencias, el resto del paquete de hardware es una historia muy familiar. Para obtener más detalles sobre el Redmi Note 10S, consulte este artículo.

Te puede interesar:  AirPods Pro 2 y los nuevos colores de AirPods Max podrían lanzarse este otoño

Foros de Redmi Note 10S

Sharp aquos r6

No sería exagerado decir que el Sharp Aquos R6 es uno de los teléfonos inteligentes más emocionantes que se lanzará este año. Es el primer teléfono inteligente moderno con un enorme sensor de cámara de 1 pulgada. Las otras especificaciones del Aquos R6 son igualmente impresionantes e incluyen una pantalla OLED curva IGZO de 6,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de pantalla asombrosa de 240 Hz, brillo máximo de 2200 nits, Qualcomm Snapdragon 888, 12 GB de RAM y una batería de 5000 mAh.

Foros de Sharp Aquos R6

motorola moto g20

El Moto G20 es la última oferta de nivel de entrada de Motorola. Tiene un paquete de hardware bastante modesto, que incluye un panel IPS HD+ de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz, SoC octa-core Unisoc T700, 4 GB de RAM, almacenamiento de 64 GB/128 GB, una configuración de cámara cuádruple con un sensor principal de 48 MP , batería de 5.000 mAh y Android 11.

Te puede interesar:  Tu iPhone 14 Pro puede reiniciarse de forma intermitente cuando lo cargas

Foros de Motorola Moto G20

Samsung Galaxy M42 5G

El Samsung Galaxy M42 5G es una versión reconocida del Galaxy A42 5G para el mercado indio. En cuanto a especificaciones, tiene una pantalla FHD+ AMOLED de 6,6 pulgadas, SoC Qualcomm Snapdragon 750G, 6GB/8GB de RAM, almacenamiento flash de 128GB, cámara principal de 48 MP, batería de 5000 mAh y lector de huellas integrado.

Foros de Samsung Galaxy M42 5G

POCO M3 Pro / Redmi Nota 10 5G

POCO amplió su cartera con el lanzamiento del POCO M3 Pro 5G en Europa la semana pasada. Básicamente es un renombrado Redmi Note 10 5G con una parte posterior ligeramente diferente. En cuanto al hardware, obtienes una pantalla LCD FHD+ de 90 Hz de 6,5 pulgadas, SoC MediaTek Dimensity 700, 4 GB/6 GB de RAM, almacenamiento flash de 64 GB/128 GB, disparador principal de 48 MP, una batería de 5000 mAh y un escáner de huellas dactilares lateral.

POCO M3 Pro / Redmi Note 10 5G Foros

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Samsung es uno de los pocos OEM que todavía fabrica tabletas Android de alta calidad. La compañía actualizó recientemente su serie Galaxy Tab con dos nuevas entradas: Galaxy Tab A7 Lite y Galaxy Tab S7 FE. El Galaxy Tab A7 Lite es una versión diluida del Galaxy Tab A7 del año pasado. Conserva el diseño de la Tab A7 pero contiene componentes internos menos potentes.

Te puede interesar:  ¿Es el Galaxy S22 Ultra un digno sucesor de la serie Galaxy Note?

Foros de Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Vivo V21 5G

El Vivo V21 es el último competidor de gama media de Vivo que seguramente estará en el radar de los entusiastas de las selfies. La principal atracción del Vivo V21 5G es su cámara para selfies de 44 MP que promete ofrecer selfies increíblemente detallados incluso con poca luz. Otros aspectos destacados del dispositivo incluyen una pantalla FHD+ AMOLED de 6,44 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz, un SoC MediaTek Dimensity 800U, un disparador principal de 64 MP, 8 GB de RAM y una batería de 4.000 mAh con soporte para carga rápida de 33 W. .

Foros de Vivo V21

Honor 50

Honor se está preparando para lanzar la nueva serie Honor 50. Hasta ahora, Honor ha confirmado que el Honor 50 estará alimentado por el último SoC Snapdragon 778G de Qualcomm. Mientras tanto, un tweet ahora eliminado de Honor Alemania reveló anteriormente que el teléfono estará precargado con aplicaciones y servicios de Google. Honor aún tiene que establecer una fecha de lanzamiento en piedra, pero a primera vista, un anuncio oficial no debería estar muy lejos.

Honor 50 Foros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad