Los fantásticos WH-1000XM4 y WF-1000XM4 de Sony obtienen grandes descuentos para Prime Day

Si está buscando mejorar su experiencia de audio inalámbrico, esta oferta de Amazon Prime Day en productos de audio premium de Sony es para usted. Sony está gastando $ 121 en los auriculares WH-1000XM4 y $ 80 en los auriculares WF-1000XM4 para Prime Day. Dejando de lado los nombres confusos, estos son algunos de los mejores productos de audio Bluetooth que puede comprar en este momento, especialmente a este precio.

Los Sony WH-1000XM4 son unos auriculares supraaurales inalámbricos de primera calidad que ofrecen una fantástica calidad de audio y una cancelación activa del ruido gracias a la tecnología Dual Noise Sensor. Los auriculares usan múltiples micrófonos para detectar y filtrar el ruido de fondo para que puedas concentrarte en escuchar música, con el chip interno QN1 de Sony que ayuda a cancelar dicho ruido.

Obtienes 30 horas de duración de la batería, suficiente para realizar vuelos largos y viajes en los que no quieres que te moleste el ruido de fondo. Además, con soporte de carga rápida, puede obtener 5 horas de uso con una carga de 10 minutos. Los auriculares también tienen controles táctiles integrados en las orejeras para que no tengas que alcanzar tu teléfono cada vez. La detección de uso reproduce o pausa automáticamente la música cuando te pones o te quitas los auriculares.

Te puede interesar:  Ahora puedes ver Disney Plus con tus amigos usando SharePlay

En este momento, puede ahorrar $ 121 en estos auriculares, lo que los lleva a un precio mucho más aceptable de $ 228, en lugar de los habituales $ 349.99. Es un gran descuento, incluso mayor que el que vimos el Black Friday el año pasado, y hace que sea una recomendación más fácil que nunca. Y sí, Sony tiene el nuevo modelo WH-1000XM5 que es un poco mejor, pero con esta oferta casi puedes comprar dos pares por lo que te costaría un par. Y todavía obtienes un sonido fantástico.

    Sony WH-1000XM4 ($121 de descuento)

    Los Sony WH-1000XM4 son auriculares Bluetooth premium con un aspecto premium y una calidad de audio y ANC fantástica. A $ 228, es una oferta fantástica.

Si no eres un gran fanático de los auriculares supraaurales y prefieres los auriculares, también tienes el WF-1000XM4. Estos son los últimos auriculares insignia de Sony y reúnen la experiencia en audio de la compañía en un paquete mucho más pequeño. Todavía obtienes una excelente cancelación activa de ruido con el procesador integrado Sony V1, una versión mejorada del QN1 mencionado anteriormente, y varios micrófonos para captar el sonido. También tienen una excelente calidad de audio gracias a los controladores de 6 mm y la compatibilidad con el códec LDAC.

Los auriculares Sony WF-1000XM4 duran hasta 8 horas con una carga, y el estuche de carga almacena otras 16 horas, y el estuche también admite carga rápida para que pueda obtener una hora de tiempo de escucha con una carga de 5 minutos. También se admite la carga inalámbrica (aunque no tan rápido). Al igual que los auriculares, los controles táctiles también están integrados en los auriculares para que pueda reproducir y pausar música fácilmente.

Los auriculares tienen un descuento de $ 80, lo que los reduce a menos de $ 200 ($ 198, para ser precisos), lo que los hace mucho más tentadores. Como referencia, costaron $ 248 para el Black Friday, por lo que es un gran descuento incluso de eso.

    Sony WF-1000XM4 ($80 de descuento)

    Para los fanáticos de los verdaderos auriculares inalámbricos, los Sony WF-1000XM4 son una de las mejores opciones que existen, con excelente calidad de audio y ANC, además de un diseño único que se ve genial. Han bajado a $ 198, un precio fantástico para lo que obtienes.

Ya sea que sea fanático de los audífonos que se colocan sobre las orejas o de los audífonos, los Sony WH-1000XM4 y WF-1000XM4 son fantásticos, y estas ofertas de Prime Day hacen que el audio de alta calidad sea mucho más accesible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad