Los excelentes auriculares inalámbricos verdaderos WF-1000XM4 de Sony finalmente se lanzaron en India

Los productos de audio de Sony son ampliamente considerados como los mejores en la industria, a pesar de sus nombres difíciles. El Sony WH-1000XM4 es muy popular como el mejor par de auriculares con cancelación de ruido, y hace unos meses, Sony introdujo esa misma tecnología en auriculares verdaderamente inalámbricos con el WF-1000XM4. El Sony WF-1000XM4 incluso apareció en nuestra lista de los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar. Si bien los auriculares inalámbricos se lanzaron al mundo a mediados de 2021, Sony ahora lanzó el Sony WF-1000XM4 en India por un precio de 19,990 yenes. Si estaba buscando un par de auriculares TWS de gama alta, estos pueden ser una buena opción.

Los WF-1000XM4 de Sony son verdaderos auriculares inalámbricos con una de las mejores tecnologías de cancelación de ruido de la industria. Sony usa un procesador V1 incorporado para manejar música y ANC en los auriculares, por lo que también puede escuchar 360 Reality Audio. También hay una tecnología de captura de voz precisa a bordo que garantiza una calidad de llamada clara. En comparación con el WF-1000XM3, el XM4 tiene un factor de forma más pequeño tanto en términos de carcasa como de auriculares. Esto significa que ahora son más portátiles y más cómodos de usar durante períodos de tiempo más prolongados.

Te puede interesar:  La actualización estable de ColorOS 12 con Android 12 se activa para OPPO A74, F19 Pro+ y más

Auriculares Sony WF-1000XM4

Aunque es físicamente más pequeño, Sony afirma que obtendrás hasta 8 horas de tiempo de reproducción con una sola carga solo con los auriculares y un total de 32 horas de duración de la batería cuando combinas la batería adicional en el estuche. Los auriculares ahora también son a prueba de salpicaduras, por lo que puede usarlos en el gimnasio o durante el entrenamiento. Las características adicionales incluyen Speak-to-chat, que reduce el volumen de la reproducción de música tan pronto como comienza a chatear con alguien, el modo de atención rápida que aumenta el sonido ambiental cuando coloca un dedo en uno de los auriculares y reproducción / pausa instantánea cuando toma apagado / use los auriculares.

El Sony WF-1000XM4 saldrá a la venta en India a partir del 16 de enero a través del sitio web de Sony y sus socios de ventas fuera de línea. Los auriculares tienen un precio de 19,990 yenes, lo que los ubica en el segmento premium similar a Apple AirPods Pro.

    Sony WF-1000XM4
Te puede interesar:  Cómo configurar la pantalla siempre encendida en el Apple iPhone 14 Pro
    Los Sony WF-1000XM4 son un par de auriculares verdaderamente inalámbricos con una de las mejores capacidades ANC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad