Los esfuerzos de Google y Samsung en Wear OS parecen estar dando sus frutos

Durante I / O 2021 en mayo, Google anunció que le estaba dando a Wear OS una revisión muy necesaria en asociación con Samsung. Tuvimos nuestro primer vistazo del sistema operativo Wear actualizado poco después, cuando Samsung lanzó su última serie Galaxy Watch 4, y fue una gran mejora con respecto a la versión anterior. A los consumidores también parece gustarles Wear OS 3, ya que su participación de mercado aumentó drásticamente en el tercer trimestre de 2021.

Así se ve Wear OS 3 con One UI Watch en el Samsung Galaxy Watch 4

Según el último informe de investigación de mercado de Counterpoint (a través de 9to5Google), La participación de mercado de Wear OS aumentó al 17% en el tercer trimestre de 2021, en comparación con solo el 4% en el segundo trimestre de 2021. Este fuerte crecimiento parece ser un resultado directo de la adopción de Wear OS por parte de Samsung en sus últimos relojes inteligentes. Según los informes, la serie Samsung Galaxy Watch 4 representó casi el 60% de los envíos de relojes inteligentes en América del Norte y Europa durante el tercer trimestre. Si bien Apple mantuvo el primer lugar en el segmento de relojes inteligentes, su participación cayó un 10% interanual debido al retraso en el lanzamiento del Apple Watch Series 7.

Te puede interesar:  ¿El HP Spectre x360 se ejecuta en Linux? ¿Puedes instalarlo?

Cuota de envíos globales de relojes inteligentes en el tercer trimestre de 2021

Con el lanzamiento de la serie Galaxy Watch 4, Samsung logró sus envíos trimestrales más altos, cerrando la brecha con Apple y recuperando el segundo lugar de Huawei. Desde esta serie de relojes inteligentes, Samsung ha expandido su ecosistema de 'aplicaciones que usan Wear Os basados ​​en Android en lugar de Tizen. La marca también amplió las opciones de los usuarios con el lanzamiento de dos modelos, Basic y Classic. La nueva función de composición corporal también obtuvo una buena respuesta ". Contrapunto anotado.

Participación de fabricantes de equipos originales de relojes inteligentes a nivel mundial en el tercer trimestre de 2021Esperamos que la cuota de mercado de Wear OS aumente aún más a medida que más empresas presenten nuevos relojes inteligentes con la última actualización. Fitbit probablemente será uno de los actores clave para aumentar la participación de mercado en los próximos meses, junto con Fossil y Mobvoi. Actualmente, la compañía está trabajando en nuevos relojes con Wear OS, que se espera que salgan al mercado pronto.

Te puede interesar:  Sólidos auriculares de nivel de entrada con duración excepcional de la batería

¿Tiene un Galaxy Watch 4 o un Galaxy Watch 4 Classic? ¿Qué opinas de la nueva actualización de software? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad