Los desarrolladores llevan Android 10 y Project Treble a HTC U11

Es posible que la división de teléfonos inteligentes de HTC no esté muerta después de todo, pero toda la situación de actualización de software en torno a los teléfonos HTC existentes es un gran lío. El fabricante de teléfonos taiwanés está luchando para entregar la actualización de Android 10 a sus teléfonos, y el HTC U11 Life es una excepción debido a su marca Android One. La variante habitual de HTC U11, por ejemplo, se atasca con Android Pie. Afortunadamente, los propietarios de este teléfono ahora tienen la opción de probar Android 10. Gracias a la brillante comunidad de desarrollo de XDA, el HTC U11 no solo puede arrancar LineageOS 17.1, sino que el dispositivo también se ha vuelto compatible con Project Treble.

Foros de HTC U11 XDA

Te puede interesar:  El grupo de hackers Lapsus$ filtra 37 GB de código fuente de Microsoft para Bing y más

Golv, miembro senior de XDA, junto con el reconocido desarrollador XDA tomascus y el reconocido desarrollador XDA Flinny, mantienen actualmente la versión no oficial de LineageOS 17.1 para el HTC U11. La ROM tiene SELinux en modo permisivo y la experiencia de llamadas VOIP puede ser delicada, pero por lo demás es lo suficientemente estable como para ser un piloto diario. Aquellos que están ejecutando el firmware HTC Sense original deben formatear la partición de datos (que eliminará el contenido del almacenamiento interno) antes de actualizar esta ROM, luego hacer una copia de seguridad completa.

Descargue LineageOS 17.1 no oficial para el HTC U11

El HTC U11 con tecnología Snapdragon 835 se lanzó originalmente con Android 7.1 Nougat a bordo, por lo que el teléfono no es oficialmente compatible con Project Treble. En una misión de "Trebelize", el reconocido desarrollador XDA mikalovtch y varios otros desarrolladores de Team Venom decidieron crear una partición de proveedor dedicada para el soporte adecuado de Project Treble & Generic System Image (GSI) modificando la tabla de partición de valores. Este mod esencialmente extiende la vida útil de este teléfono, ya que, en teoría, las versiones futuras de Android se pueden portar al teléfono inteligente con un mínimo esfuerzo.

Te puede interesar:  Cómo configurar el Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra

Project Treble para HTC U11 - Hilo de descarga y discusión de XDA

Por favor tenga en cuenta que volver a particionar su dispositivo borrará TODO, así que esté preparado con las copias de seguridad adecuadas. También se recomienda a los usuarios que descarguen primero el paquete RUU específico del modelo, en caso de que necesiten restaurar el diseño de la partición anterior. Tenga en cuenta que estas modificaciones no están destinadas al usuario medio y solo se recomiendan para usuarios avanzados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad