Los auriculares WH-1000XM5 de Sony obtienen un descuento excepcional durante la venta Prime Early Access de Amazon

A lo largo de los años, la competencia se ha vuelto bastante feroz en lo que respecta a los auriculares con cancelación de ruido. Pero si está buscando algunos de los mejores auriculares para colocar sobre las orejas con cancelación activa de ruido (ANC), los auriculares WH-1000XM5 de Sony al menos deberían estar funcionando. Si bien por lo general tienen un precio de $ 399.99 desde su lanzamiento, los auriculares ahora han recibido un descuento significativo, eliminando $ 50 de su precio minorista.

Si bien es posible que no piense primero en Sony cuando se trata de auriculares de calidad, la compañía ha trabajado arduamente durante los últimos años con su gama WH-1000XM, brindando un excelente sonido, comodidad y, lo más importante, ANC confiable. Con su última versión, el WH-1000XM5, Sony tomó todo lo que aprendió de los modelos anteriores y produjo uno de sus mejores productos de audio hasta la fecha. El auricular ofrece ANC líder en su clase gracias a sus ocho micrófonos y produce un sonido robusto y nítido gracias al procesador integrado V1. También puede tener excelentes conversaciones con un sonido claro gracias a los cuatro micrófonos de formación de haces de los auriculares. Cuando se trata de la duración de la batería, el WH-1000XM5 ofrece hasta 30 horas de uso con una sola carga y, si las baterías se agotan demasiado, puede obtener hasta tres horas de uso con una sola carga. .

Te puede interesar:  El Xperia 5 IV incluye un hardware de cámara impresionante y una batería sustancial

Si está interesado, puede recoger los auriculares por tiempo limitado en Amazon y Best Buy. Ambos minoristas los venden por el mismo precio de $349.99 y los ofrecen en opciones de color negro y plateado. Si no los ve disponibles, eso significa que el minorista no tiene existencias. Siempre puede volver a intentarlo y volver más tarde para ver si se ha reabastecido el suministro. Si el precio es demasiado alto y está buscando algo que tenga casi el mismo impacto pero que tenga un precio un poco menor, siempre puede consultar el Bose QuietComfort 45, con un precio de $ 229.99.

    Sony WH-1000XM5

    Los auriculares Sony WH-1000XM5 ofrecen una de las mejores experiencias ANC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad