Los auriculares Sony WH-1000XM4 vuelven al precio más bajo registrado de $ 248

Sony vende algunos de los mejores auriculares inalámbricos que existen, especialmente cuando se trata de auriculares con cancelación activa de ruido (ANC). Los últimos auriculares WH-1000XM4 llegaron el año pasado y rápidamente se convirtieron en uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido disponibles. Ha habido algunas ventas desde entonces, pero ahora hay un descuento de $ 102 en varios minoristas, lo que reduce los auriculares a solo $ 248. Esto corresponde al precio más bajo registrado el mes pasado.

El Sony WH-1000XM4 tiene hasta 30 horas de duración de la batería, soporte para Bluetooth y audio AUX, emparejamiento de múltiples dispositivos y la mejor cancelación activa de ruido (ANC) de su clase. El puerto USB tipo C para cargar también es conveniente, ya que puede usar cargadores diseñados para otros dispositivos (la mayoría de los teléfonos Android, MacBooks, etc.) con los auriculares, en lugar de llevar otro cable. Viaje. También puede descargar la aplicación Sony Headphones Connect para ajustar la configuración del sonido ambiental y otras opciones.

    Sony WH-1000XM4
Te puede interesar:  Samsung lanza SmartThings Home Life para facilitar el hogar inteligente
    Los mejores auriculares ANC de Sony vuelven a estar a la venta por $ 248, un ahorro de $ 102 con respecto al precio original.

Sony también ha actualizado los auriculares varias veces desde su lanzamiento. En mayo del año pasado, se implementó una actualización para mejorar la calidad de las llamadas y la estabilidad de la conexión Bluetooth. Sony también lanzó una opción de color blanco adicional para el WH-1000XM4 el año pasado, que se incluye en esta venta (las existencias pueden variar según la tienda). Las otras opciones de color negro y azul también tienen descuento.

Si le gustan más los auriculares que los auriculares supraaurales, consulte nuestro resumen de los mejores auriculares inalámbricos verdaderos. Hemos probado decenas de pares de auriculares de Sony, Oppo, Google, OnePlus, Samsung y otros para encontrar las mejores opciones para cada rango de precios.

Te puede interesar:  Aquí están todos los colores y opciones de correas del Apple Watch Ultra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad