Los auriculares Sony WH-1000XM4 ahora a solo $ 248, el precio más bajo hasta ahora

Sony produce algunos de los mejores auriculares inalámbricos, especialmente modelos con cancelación activa de ruido (ANC). La compañía lanzó un nuevo modelo el año pasado, el WH-1000XM4, que rápidamente se convirtió en uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido disponibles. Ha habido algunas ventas desde entonces, pero ahora hay un descuento de $ 102 en varios minoristas, lo que reduce los auriculares a solo $ 248. Este es el precio más bajo que hemos visto para el WH-1000XM4, fuera de las ventas flash que solo duraron unas pocas horas.

El Sony WH-1000XM4 tiene hasta 30 horas de duración de la batería, soporte para Bluetooth y audio AUX, emparejamiento de múltiples dispositivos y la mejor cancelación activa de ruido (ANC) de su clase. El puerto USB tipo C para cargar también es conveniente, ya que puede usar cargadores diseñados para otros dispositivos (la mayoría de los teléfonos Android, MacBooks, etc.) con los auriculares, en lugar de llevar otro cable. Viaje. También puede descargar la aplicación Sony Headphones Connect para ajustar la configuración del sonido ambiental y otras opciones.

    Sony WH-1000XM4
Te puede interesar:  La nueva aplicación AI Test Kitchen de Google te permite probar su IA conversacional
    Los auriculares insignia ANC de Sony tienen un precio de $ 248 ($ 101,99 de descuento) en varias tiendas.

Además de las ventas flash que no duran mucho, las únicas ventas del Sony WH-1000XM4 hasta ahora han sido de $ 278 ($ 72 de descuento), por lo que este nuevo descuento de $ 248 es una caída decente. Los auriculares ya tenían un gran valor al último precio de venta, considerando sus capacidades ANC, calidad de sonido y otras características, pero ahora tienen un precio aún mejor.

Sony también ha actualizado los auriculares varias veces desde su lanzamiento. En mayo del año pasado, se implementó una actualización para mejorar la calidad de las llamadas y la estabilidad de la conexión Bluetooth. Sony también lanzó una opción de color blanco adicional para el WH-1000XM4 el año pasado, que se incluye en esta venta (las existencias pueden variar según la tienda). Las otras opciones de color negro y azul también tienen descuento.

Te puede interesar:  El diseño de OnePlus Nord TWS revelado en una nueva fuga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad