¿Los AirPods Pro 2 de Apple son compatibles con la reproducción de audio sin pérdidas?

Apple lanzó AirPods Pro 2 en septiembre de 2022. La edición de segunda generación incluye algunas actualizaciones decentes que los usuarios de primera generación podrían apreciar. Estos incluyen un nuevo altavoz Find My Case, compatibilidad con el cargador Apple Watch y un conjunto de chips H2 mejorado. El chip H2 permite un nuevo modo de transparencia adaptable y una cancelación activa de ruido (ANC) más potente. El primero le permite escuchar los sonidos del entorno, menos los ruidos fuertes. Mientras tanto, se dice que este último es dos veces más eficiente que el del modelo de primera generación. Si está considerando comprar AirPods Pro 2, debe preguntarse: ¿el chip H2 también permite la reproducción de audio sin pérdidas? Aquí está todo lo que necesita saber sobre este tema en particular.

Te puede interesar:  Descubre 5G a bajo precio con esta oferta Prime Early Access en el OnePlus Nord N200

Sin soporte de audio sin pérdidas en AirPods Pro 2

Desafortunadamente, los AirPods Pro 2 no admiten la reproducción de audio sin pérdidas. Aparentemente, Apple no enumera la calidad de audio más alta que admiten. Sin embargo, ciertamente no incluyen soporte de audio sin pérdidas. Esto significa que estará limitado a formatos de audio comprimidos y con pérdidas. Esto es bastante esperado, dado que las conexiones Bluetooth no son confiables para la entrega de formato sin pérdidas. Sin embargo, muchas personas no pueden distinguir la diferencia entre la música con pérdida y sin pérdida. Así que puede que no haga una gran diferencia para ti.

AirPods Pro 2 admite contenido Dolby Atmos. Esto significa que puede escuchar música y pistas de TV compatibles en audio espacial. También admiten el seguimiento de la cabeza, por lo que la reproducción de audio se adapta a cómo mueves la cabeza. Esto hace que la experiencia auditiva sea infinitamente más inmersiva. Esto es especialmente cierto cuando habilita la cancelación activa de ruido. Al aislarte del mundo real y habilitar el audio espacial con el seguimiento de la cabeza, te sientes como si estuvieras realmente en el estudio de grabación. No es un sonido sin pérdidas, pero seguro que es realista.

Te puede interesar:  Windows 11 Insider build 22623.746 mejora la experiencia de la bandeja del sistema

    Apple AirPods Pro 2

    Los AirPods Pro 2 admiten cancelación activa de ruido, contenido Dolby Atmos y carga inalámbrica. Ofrecen muchas ofertas, a pesar de su construcción compacta.

¿Comprarás los AirPods Pro 2, o la falta de compatibilidad con la reproducción de audio sin pérdidas es un factor decisivo? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad