Los AirPods de segunda generación de Apple obtienen un gran descuento para Prime Early Access

A veces es fácil olvidar que Apple tiene una línea completa de productos AirPods. A pesar de su lanzamiento inicial en 2019, Apple aún se ha quedado con sus AirPods de segunda generación, brindando a los usuarios una opción de auriculares inalámbricos más asequible. Si bien generalmente se venden al por menor por $ 129 (Amazon lo incluyó en $ 159), el dispositivo recibió un descuento impresionante durante el evento de venta Prime Early Access de Amazon, con un descuento de $ 89.99.

Los AirPods de segunda generación ofrecen bastante funcionalidad, y Apple afirma que ofrece una «experiencia de auriculares inalámbricos increíble». En su mayor parte, eso todavía suena cierto, pero eso se debe principalmente a su sistema de emparejamiento fácil y la capacidad de conectarse instantáneamente en el momento en que se colocan en los oídos. Los auriculares inalámbricos también ofrecerán soporte para Siri si te gusta usar el asistente digital de Apple. Gran parte de eso suena impresionante, y todo gracias al chip H1 de Apple, que permite conexiones más rápidas, acceso a Siri y más.

Te puede interesar:  OnePlus lanza parches de seguridad de mayo de 2022 para las series OnePlus 7 y OnePlus 7T

Aunque hay controles táctiles, deberá usar toques en los auriculares para activar acciones como reproducir, saltar o responder una llamada. Desafortunadamente, los AirPods no vienen con un estuche de carga inalámbrica, lo que significa que tendrás que cargarlos con un cable Lightning. Hay disponible un estuche de carga inalámbrica, pero tiene un costo adicional. Afortunadamente, los AirPods ofrecen hasta cinco horas de tiempo de escucha o tres horas de tiempo de conversación, y el estuche que lo acompaña puede proporcionar hasta 25 horas adicionales de uso. Si alguna vez te quedas sin energía, puedes cargar los AirPods durante 15 minutos durante tres horas de uso.

Si los AirPods de segunda generación suenan como algo que necesita, puede dirigirse a Amazon utilizando nuestro enlace a continuación para recogerlos a su precio con descuento de $ 89.99. Si está buscando una fuente alternativa, también hemos incluido un enlace a Best Buy, pero el precio es un poco más alto a $99.99.

    AirPods de Apple (segunda generación)

Te puede interesar:  Actualización de seguridad de Android de enero de 2022 lanzada para teléfonos Pixel seleccionados

    Los AirPods de segunda generación de Apple con el chip H1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad