Locket es un Snapchat más simple que vive en la pantalla de inicio de tu iPhone

Vivimos en un mundo cada vez más social, al menos numéricamente. De vez en cuando aparece una nueva aplicación y crece en popularidad. Y a medida que aumenta el número de estas plataformas sociales, se vuelve más difícil generar ideas originales. Hay apps que se enfocan en fotos/videos, como Instagram, y otras que se enfocan más en texto, como Twitter. Encontrar un nuevo formato para comercializar y distribuir se está volviendo cada vez más complicado, y muchas aplicaciones no logran ganar terreno. Como resultado, algunos desarrolladores toman ideas existentes pero las modifican de una manera que creen que atraerá a las personas. Estas no son ideas originales per se, pero tampoco son copias al carbón. Por ejemplo, Anthem TikTokifica tu experiencia de Spotify. Al proporcionar lo que les falta a otras aplicaciones, potencialmente atiende a una determinada categoría de usuarios. Locket es una aplicación para iOS que reinventa el concepto detrás de Snapchat e intenta complacer a las personas con su enfoque único.

Te puede interesar:  Las mejores estaciones de acoplamiento para Lenovo ThinkPad X1 Extreme Gen 5

Aplicación Medallón en iOS

Snapchat existe desde hace años. La aplicación es conocida por los momentos de caducidad que compartes a través de tu cámara en vivo. Al principio, solo podías tomar y subir nuevas fotos. Eventualmente, la aplicación comenzó a permitir a los usuarios publicar desde su Camera Roll, y lentamente creció como todas las demás aplicaciones de redes sociales. Permitió a los usuarios grabar mensajes, agregar mapas y archivos de fotos, desarrollar un feed similar a TikTok, etc. A algunos usuarios no les gusta. La aplicación se ha vuelto demasiado complicada y avanzada para las personas que solo quieren compartir fotos caducadas con sus amigos. Aquí es donde entra Medallón.

Locket es una aplicación iOS gratuita que te permite tomar fotos y compartirlas con tus amigos a través de un widget de pantalla de inicio (a través de TechCrunch). La aplicación es muy fácil de usar y no hace nada más que su objetivo principal de compartir momentos en vivo con amigos cercanos. Todo lo que necesita hacer es insertar su widget en su pantalla de inicio, crear una cuenta, agregar hasta cinco contactos y comenzar a tomar fotos.

Te puede interesar:  Samsung ha extendido los parches de seguridad de febrero de 2022 a más de 20 dispositivos

La interfaz principal es una cámara de forma cuadrada (para que coincida con el widget de la pantalla de inicio). Desde allí, puede tomar una foto a través de sus cámaras delantera o trasera y subirla. Una vez hecho esto, aparecerá en las pantallas de inicio de tus amigos que hayan agregado el widget. También hay un archivo de fotos pasadas que hayas subido en caso de que quieras retomar algunos recuerdos. La aplicación no tiene la típica presión de las redes sociales: tus amigos no recibirán una notificación cuando descargues algo, y no hay Me gusta ni seguidores para contar. Todo lo que necesita hacer es dejar una foto, y cuando abran sus pantallas de inicio, verán lo que ha compartido y viceversa.

La aplicación está bien diseñada, ofrece una experiencia de usuario intuitiva (UX) y una interfaz de usuario (UI) minimalista sin adiciones u opciones innecesarias. Te quiebras y te vas. La aplicación es gratuita para descargar y usar, no tiene anuncios (que yo sepa) ni compras en la aplicación, y hace lo que hace sin problemas. Si compartir momentos en directo no es un concepto original, la forma en que se comparten estos momentos es realmente innovadora. Es para personas que quieren algo social, pero no demasiado social. Ciertamente invoca la nostalgia clásica de Snapchat en mí.

Te puede interesar:  Samsung lanza la primera actualización de software del Galaxy S21 FE

¿Qué piensas de Locket y el concepto detrás de él? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad