Lo que sabemos sobre el próximo teléfono de gama media de Motorola

Motorola ha vuelto a sus viejos trucos, con un enfoque renovado en los teléfonos inteligentes de gama media y económica. Si bien también han trabajado en algunos buques insignia interesantes como el Moto G100, su enfoque principal es fabricar teléfonos asequibles de gama media como el Moto G10, Moto G30 y el próximo Moto G50. Ahora, XDAMishaal Rahman y yo podemos compartir detalles sobre otro teléfono de gama media de la nueva serie Moto G: el Moto G60.

Según nuestras fuentes, el Moto G60 (nombre en clave "hanoip") se lanzará con Android 11 a bordo en América Latina y Europa. Habrá varios SKU con los siguientes números de modelo: XT2135-1, XT2135-2 y XT2147-1.

Hemos aprendido que el Moto G60 tendrá una pantalla de 6.78 pulgadas con resolución Full HD +, específicamente 2460 × 1080. La pantalla admitirá una frecuencia de actualización de 120Hz, aunque no sabemos si lo hace. Esto es un AMOLED o Panel LCD. También debe haber un recorte de pantalla centrado que contenga una cámara frontal de 32MP. Las cámaras traseras consisten en un sensor principal Samsung ISOCELL HM2 de 108 MP, un sensor OV16A1Q de 16 MP probablemente emparejado con una lente gran angular y un sensor OV02B1b de 2 MP. Cuando se trata de memoria y almacenamiento, se espera que el teléfono admita 4 o 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento UFS 2.1. Para potencia, el Moto G60 debe tener una batería de 6000 mAh.

Te puede interesar:  Nuevas funciones de Android 12 reveladas antes

La principal diferencia entre los modelos XT2135-1 / 2 y XT2147-1 es que este último cambia el sensor de imagen de 108MP fabricado por Samsung por un sensor OmniVision de 64MP. El XT2147-1 también tiene un sensor de imagen frontal de 16MP en lugar del 32MP de los modelos XT2135-1 / 2. Aparte de eso, también nos enteramos de que Motorola está trabajando en varias funciones nuevas de la cámara, incluido un nuevo modo de documento, inteligencia artificial con poca luz, detección de manchas y captura de video dual. Algunas o todas estas funciones aparecerán en el Moto G60.

En caso de que algunas de estas especificaciones le suenen familiares, es porque ambos han informado previamente el nombre en clave, las especificaciones de la cámara y la RAM / almacenamiento. yo mismo y Nils Ahrensmeier en TechnikNews. Sin embargo, XDA ahora puede revelar el nombre del teléfono, compartir especificaciones adicionales y corroborar la mayoría de las especificaciones ya informadas. Sin embargo, la única especificación que no pudimos confirmar es el conjunto de chips TecknikNoticias informa que el Moto G60 contará con el chipset Qualcomm Snapdragon 732G.

Te puede interesar:  Las reacciones de iMessage finalmente se están implementando para más usuarios en Google Messages

No sabemos exactamente cuándo se lanzará el Moto G60, pero creemos que será pronto. El teléfono ya ha sido certificado por la Oficina de Normas Indias (BIS) y la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), por lo que el lanzamiento no debería estar muy lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad