¡lo mejor de lo mejor en el Las Vegas Tech Show!

Ha pasado otro año y otro CES ha terminado. El CES 2022 fue muy diferente a los anteriores, pues a pesar de un espectáculo físico por primera vez desde el inicio de la pandemia, muchas personas optaron por no viajar. En Las Vegas, asistieron algunas compañías, mientras que muchas inicialmente planeaban ir y optaron por retirarse en las semanas previas al espectáculo cuando surgió la variante Omicron y se convirtió en una amenaza salvaje.

Sin embargo, como dice la frase, el espectáculo debe continuar y CES 2022 ciertamente lo ha hecho. Para las empresas presentes, se exhibieron muchos productos y, aunque la feria no fue tan concurrida como solía ser, siguió siendo un escaparate para la invención.

Desde automóviles hasta hogares inteligentes, computación, dispositivos móviles y todo lo demás, estas son las selecciones del equipo de XDA para lo mejor de CES 2022, algunas de las cuales vimos en persona en la feria.


Lenovo ThinkBook Plus Gen 3

Vista de arriba hacia abajo de la segunda pantalla en el teclado de la computadora portátil

Si CES es bueno para algo, son algunas ideas locas, como el Lenovo ThinkBook Plus Gen 3. Las dos primeras generaciones del producto fueron bastante locas, con una pantalla de tinta electrónica en la cubierta. Este tiene una pantalla secundaria diferente, una pantalla táctil a color de ocho pulgadas junto al teclado.

En este punto, probablemente se esté preguntando por qué necesitaría algo así, y es razonable preguntarlo. Tiene múltiples usos. Por ejemplo, en la imagen de arriba, hace zoom en una parte de la pantalla y luego puede usar el lápiz óptico para editar la imagen con precisión. Puede pellizcar para ampliar o desplazarse a diferentes partes de la pantalla. Otra cosa que puedes hacer es tomar notas escritas a mano. Si está leyendo un libro o haciendo una llamada, puede tomar notas en esta pantalla de ocho pulgadas.

Microsoft Whiteboard está habilitado de forma predeterminada. Esta es una característica de colaboración bastante poderosa, ya que la pizarra se sincroniza automáticamente en tiempo real. Puede dibujar durante una reunión y otros lo verán mientras lo hace. También pueden colaborar en tiempo real, pero es probable que necesiten un segundo dispositivo, ya que no son tan geniales como usted con su ThinkBook Plus Gen 3.

No olvidemos que también cuenta con una pantalla 21:10 de 17,3 pulgadas. La pantalla gigante ultra ancha se traduce en ese gran chasis que permite un teclado de tamaño completo y una pantalla táctil de ocho pulgadas. Consulte nuestro artículo de procedimientos para Lenovo ThinkBook Plus Gen 3 aquí.


Dell XPS 13 más

El Dell XPS 13 Plus es una entrada completamente nueva en la serie XPS y no reemplaza al XPS 13 estándar porque, francamente, es un cambio bastante drástico. De hecho, si observa la imagen de arriba, es posible que se esté haciendo todo tipo de preguntas, como dónde está el panel táctil.

Todavía está allí, pero no puedes verlo. El panel táctil Dell XPS 13 Plus no tiene bordes. También tiene un teclado completamente nuevo, con teclas más grandes que no son insulares.

De cualquier manera, hay algo aún más controvertido que un panel táctil que ni siquiera puedes ver. Las teclas F habituales a las que está acostumbrado se han ido, reemplazadas por teclas capacitivas. De forma predeterminada, muestran los accesos directos a los que está acostumbrado y, si presiona la tecla Fn, se convierten en las teclas F a las que está acostumbrado. Algunos lo han comparado con la Touch Bar fallida de Apple.

Aún así, no se puede negar que el diseño futurista de este dispositivo viene con la calidad de un Dell XPS. Puede consultar nuestra práctica de Dell XPS 13 Plus aquí.


ASUS Zenbook 17 veces

Zenbook 17 Fold OLED en diferentes modos

Claro, una pantalla grande de 17 pulgadas es genial, pero ¿sabes qué es aún más genial? Una pantalla de 17 pulgadas que se pliega. De hecho, ASUS acaba de anunciar la segunda PC con Windows con pantalla plegable. Si bien es más grande, lo que lo hace súper interesante es que es el primero de una ola más grande de dispositivos plegables por venir.

En CES 2022, Intel también anunció su primera especificación Evo para dispositivos de pantalla plegable, y el ASUS Zenbook 17 Fold es el primero en cumplir con esa especificación. Esto quiere decir que otra forma de diferenciarse del ThinkPad X1 Fold de Lenovo es que cuenta con procesadores de 12ª generación de la variedad de 9W. Anteriormente, los dispositivos plegables solo podían usar los chips Lakefield de Intel, que no eran muy buenos.

La resolución de la pantalla OLED 4:3 de 17,3 pulgadas es de 2560 × 1920, y puedes admitirla para una pantalla gigante. Cuando está plegado, se transforma en dos pantallas de 12,5 pulgadas 1920 × 1280 3: 2, y hay un teclado que puede insertar dentro. Desafortunadamente, ASUS aún tiene que anunciar el precio y la disponibilidad, pero nada con los procesadores de la serie U de Intel está programado para enviarse hasta esta primavera.


Acer Chromebook Spin 513

Chromebook Spin 513 CP513-2H

Hay mucho silicio nuevo en CES 2022, incluidos los procesadores Intel de 12.ª generación, los chips Ryzen 6000 de AMD e incluso un adelanto de sus procesadores de escritorio Ryzen 7000. MediaTek es un fabricante de chips que puede pasar desapercibido, pero la compañía tiene un nuevo procesador para alta -terminar Chromebooks.

Acer es el primero en usar MediaTek Kompanio 1380 con su Chromebook Spin 513. El Kompanio 1380 es un conjunto de chips que rivaliza más con un Intel Core i3 y, de hecho, MediaTek es líder en Chromebooks ARM. Sin embargo, hasta ahora, estos Chromebook han sido de nivel de entrada a nivel medio inferior. Los nuevos chips producidos por la empresa alcanzan el nivel medio superior al de gama alta.

En cuanto al Chromebook Spin 513 en sí mismo, también es excelente, aparte del chipset. Tiene una pantalla 3:2 de 13,5 pulgadas con una resolución de 2.256×1.504 y biseles de 7,7 mm. Teniendo en cuenta la nueva relación de aspecto, es un 18 % más grande que una pantalla de 16:9. Hace una gran diferencia en la productividad. También tiene certificación MIL-STD-810H, tiene audio DTS y Wi-Fi 6, todo por $ 599.99.


Monitor de videoconferencia Dell UltraSharp 32 4K

Con tantos anuncios sorprendentes, casi se siente como si el monitor de videoconferencia Dell UltraSharp 32 4K hubiera desaparecido; pero ese no es el caso para mí. Cuando Dell me mostró este producto en una sesión informativa previa unas semanas antes de la feria, sentí que vi algo especial. Por supuesto, ese es un monitor 4K de 32 pulgadas, ¿verdad? Es mucho más que eso.

Te puede interesar:  Revisión de Huawei MateBook 16s: Fortalecimiento de su ecosistema

También es para una cámara web 4K incorporada, lo cual es realmente importante. Después de todo, las cámaras web 4K no eran muy comunes inicialmente. Las dos opciones principales son la cámara web Dell UltraSharp 4K y Logitech BRIO. El monitor de videoconferencia UltraSharp 32 4K en realidad incluye la cámara web UltraSharp 4K; es mucho más pequeño porque hay muchos componentes internos integrados en el monitor.

Además de eso, cuenta con micrófonos de doble matriz con cancelación de eco y altavoces de 14 W. Entre la calidad de visualización, la calidad de captura de video, la calidad del micrófono y la calidad de los altavoces, todo es lo mejor que puede obtener. La integración de todo esto en una unidad también elimina una gran cantidad de cables de su escritorio.

Si pasa mucho tiempo en videollamadas y reuniones, simplemente no hay mejor monitor para usar, y es difícil imaginar cómo podría mejorarlo. Es el monitor definitivo en la era del trabajo desde casa.

El monitor de videoconferencia Dell UltraSharp 32 4K estará disponible el 29 de marzo. Dell no ha anunciado un precio, pero no será barato.


Mando a distancia Samsung Eco

El discurso de apertura de Samsung antes de CES 2022 del CEO JH Han se centró en algunas áreas clave, incluida la sostenibilidad. La compañía ha presentado una serie de medidas de sostenibilidad, pero podría decirse que la más importante es el Eco Remote. Aunque esto técnicamente no es nuevo ya que fue lanzado con el televisores el año pasado, el control remoto Eco se enviará con todos los televisores que la compañía lanzó este año, lo que contribuirá en gran medida a evitar la eliminación no deseada de millones de baterías cada año. El modelo de este año también mejora la carga solar del modelo del año pasado mediante la carga mediante el aprovechamiento de ondas de RF, lo que la convierte en una tecnología muy interesante.

Eso en sí mismo es de interés periodístico, pero lo que hace que esta iniciativa sea especial es que Samsung está haciendo que la tecnología Eco Remote sea gratuita y de código abierto para que la usen otras empresas. El objetivo es acabar con todas las baterías desechables que se usan en los controles remotos de TV, y la compañía también planea llevar esa misma tecnología a otros accesorios de su cartera. Cuando se trata de medidas para salvar el planeta, es difícil negar que se trata de una medida que tiene un impacto positivo inmediato en el planeta.


Proyector de estilo libre de Samsung

Samsung el estilo libre

Freestyle de Samsung es uno de nuestros anuncios favoritos en CES 2022, a pesar de la extraña nomenclatura de "The" como prefijo. Este proyector portátil puede funcionar con cualquier batería que tenga una salida de 50 W y cuenta con un diseño giratorio de 180 grados para que pueda apuntar, jugar y disfrutar de una pantalla grande dondequiera que esté. Es perfecto para usar en casa o mientras viaja, y si le gusta acampar, hacer glamping o simplemente viajar con estilo, este es el amigo perfecto para llevar con usted.

Tiene un montón de inteligencia, incluida la capacidad de optimizar el tamaño de la pantalla para que se ajuste al contenido, enfocar automáticamente el proyector y nivelarlo automáticamente. o una película de tres horas de duración. También hay un altavoz de 360 ​​grados de 5 vatios para que no tenga que preocuparse por la buena calidad de audio, y admite aplicaciones de transmisión, listas de reproducción e incluso le permite usar asistentes de voz. Funciona tanto con Android como con iOS, usando SmartThings y AirPlay 2 respectivamente para mostrar su contenido en la pantalla grande.

Está disponible para pre-pedido ahora por $ 899 y pronto se lanzará una gama de accesorios, incluidas nuevas máscaras para cambiar el color de The Freestyle. Tiene mucho empuje en un cuerpo diminuto y es un producto que todo el mundo debería tener.

    Proyector portátil Samsung Freestyle
    Uno de nuestros productos favoritos en CES 2022, este proyector portátil tiene un gran impacto en un cuerpo pequeño. Por $ 899 obtienes un proyector increíblemente talentoso que funcionará donde sea que vayas y ya sea en tu casa, en un campamento o incluso en tu patio trasero, definitivamente debes comprar The Freestyle.

Televisor Sony QD-OLED

Si hubo una tecnología que estuvo en exhibición en CES 2022, fue QD-OLED, que significa Quantum Dot Organic Light Emitting Diode. La próxima generación de tecnología de pantalla OLED, QD-OLED, está diseñada para combinar lo mejor de ambas tecnologías. Samsung ha estado vendiendo y comercializando Quantum Dot durante años como una alternativa a OLED, que es producido principalmente por LG Display, y el nuevo panel de pantalla QD-OLED de Sony está hecho por Samsung Display.

QD-OLED esencialmente combina las mejores partes de la experiencia OLED (como los negros perfectos y el contraste infinito) con las mejores partes de la experiencia LED Quantum Dot, como un brillo máximo más alto y una reproducción de color más vívida a niveles de brillo más altos (es decir, menos saturación que OLED). televisores con brillo máximo). De hecho, Sony dice que QD-OLED "aumenta el brillo del color hasta en un 200 % en comparación con los televisores convencionales" y dado que OLED ha sido durante mucho tiempo el rey de las pantallas de televisión, será muy interesante ver cómo se compara el nuevo estándar QD-OLED. cuando comience a enviarse en la primavera.


Monitor para juegos Alienware 34 (AW3423DW)

Si bien Sony creó el primer televisor con tecnología QD-OLED, que probablemente podríamos haber visto venir, nadie podría haber predicho que el primer monitor QD-OLED sería fabricado nada menos que por Alienware. Fabricado con un panel de pantalla Samsung, tiene un montón de características que podrían convertirlo en el paraíso de los jugadores, así como en el monitor de ensueño para los creativos de todo el mundo.

Cuenta con certificación DisplayHDR 400 True Black, cubre toda la gama P3, y puede alcanzar un brillo máximo de 1000 nits. Está calibrado de fábrica, puede cambiar entre los perfiles de color P3 y sRGB a través de los menús en pantalla y le permite cambiar la configuración de gamma. Tiene una relación de aspecto de 24:10 (a una resolución de 3440 × 1400 píxeles) y admite una frecuencia de actualización de hasta 175 Hz en DisplayPort, o hasta 100 Hz en HDMI. Sin embargo, si desea usarlo como pantalla para su Xbox o PS5, no es compatible con HDMI 2.1, lo que podría ser muy fácil.

Te puede interesar:  Microsoft finalmente se está tomando en serio el desarrollo de Windows on Arm

En cuanto a los monitores, hay mucho que me gusta de la pantalla de juegos Alienware 34 y, aunque no han revelado una etiqueta de precio, no tendremos mucho tiempo para ir. Se lanzará en China el 2 de marzo, se enviará el 29 de marzo y se lanzará en otras regiones a partir de abril. Sin embargo, una cosa está clara: QD-OLED es una tecnología completamente nueva y, como hemos visto en el pasado, la tecnología nueva nunca es barata. Dicho esto, este monitor parece valer la pena.


anillo movano

Cuando se trata de tecnología de salud portátil, Oura está haciendo el anillo del que probablemente hayas oído hablar, pero la startup Movano podría ser la próxima gran a tener en cuenta. En CES 2022, Movano presentó un anillo inteligente que incorporaba las mismas características que el Oura Ring 3mi Generación pero también prometió otras características y todo por un precio más bajo.

Este último cuesta $ 299 y nuestro CCO Nirave ama el suyo, lo usa diariamente para monitorear la salud del corazón después de ciertas condiciones médicas. Él dice que si Movano puede cumplir su promesa de anillo, y obtener la aprobación de la FDA, podría ser el dispositivo portátil en tecnología de la salud este año, especialmente porque el anillo Oura también requiere que pague una suscripción mensual. para acceder a todas las funciones más avanzadas.

Movano se encuentra actualmente en ensayos clínicos para la tecnología de radiofrecuencia que le ayudaría a recopilar los datos necesarios para controlar el azúcar en la sangre y la presión arterial. Dado que estos se utilizan en el tratamiento de la diabetes y las enfermedades del corazón, respectivamente, y son dos de las mayores causas de muerte en el mundo, decir que el Movano Ring podría salvar vidas sería quedarse corto.


Báscula corporal Withings con ECG

Si bien Movano aún está muy lejos del lanzamiento, aunque será este año, Withings presentó su nueva báscula inteligente en CES 2022 y es realmente impresionante. Combinando todo lo que espera de una báscula Withings, incluido el peso, otras medidas corporales e información sobre el tipo de cuerpo, con varias características nuevas, incluida la composición corporal y, lo que es más importante, la capacidad de ejecutar un ECG, esta báscula espera brindarle información sobre su estado general. salud.

Agregar un ECG es increíble y hace de esta la primera báscula con ECG incorporado. Es capaz de registrar un ECG de 6 derivaciones, lo que lo convierte en uno de los pocos dispositivos que pueden registrar ECG de 6 derivaciones, y una vez que recibe la aprobación de la FDA y se lanza en el segundo trimestre, puede enviar la grabación del ECG a un cardiólogo certificado. para hacerse la prueba también. La apnea del sueño es un problema bastante común, y ser capaz de registrar un ECG mientras se pesa por la mañana debería ayudar a más personas a ser diagnosticadas con enfermedades del corazón.


flujo BMW iX

CES puede ser una feria tecnológica, pero también se está convirtiendo rápidamente en un escaparate de las últimas innovaciones automotrices. Las empresas de todo el mundo están aprovechando la abundancia de espacio fuera de las salas de exhibición de convenciones tradicionales de Las Vegas para exhibir todo, desde sus últimos sistemas de infoentretenimiento hasta nuevas experiencias en vivo. coche y experiencias conectadas. A veces, sin embargo, hay un anuncio que sorprende a todos.

Esto es exactamente lo que hizo el BMW iX Flow en CES 2022. Al comprar un automóvil nuevo, todos pasamos por este proceso de decisión al decidir qué color comprar. Es una de las decisiones más importantes en el proceso de compra de un automóvil, simplemente porque es una declaración muy pública de quién es usted. El BMW iX Flow cuenta con tecnología que algún día podría ayudar a tomar esa decisión; en términos simples, es un automóvil que cambia de color. Sí, léalo de nuevo: es un coche que cambia de color.

El automóvil utiliza una envoltura corporal especialmente desarrollada que es similar en material a la del Kindle de Amazon. Cuando es estimulada por señales eléctricas, la tecnología electroforética hace que aparezcan diferentes pigmentos de color, lo que da como resultado la experiencia de cambio de color que se muestra en el siguiente video. En cuanto a la tecnología, esta es una de las mejores innovaciones automotrices que hemos visto en mucho tiempo.


Audífonos inalámbricos HyperX Cloud Alpha

Algunos jugadores todavía usan auriculares con cable en lugar de auriculares inalámbricos, ya que estos últimos a menudo no ofrecen suficiente duración de la batería y la mayoría de los jugadores no quieren encargarse de la carga, etc. Los nuevos auriculares inalámbricos HyperX Cloud Alpha prometen resolver este problema y podrían ser esencialmente los mejores auriculares inalámbricos para jugadores por una sencilla razón: afirman ofrecer 300 horas de duración de la batería.

Esta no es una tarea fácil ; casi todos los auriculares para juegos vienen con una duración de batería de dos dígitos, aunque hay algunos que superan la marca de las 100 horas. El Sennheiser GSP 370 fue el primero en lograr esta marca con una duración de batería de 100 horas y ha llamado la atención, por lo que no sorprende que toda la industria de los juegos esté entusiasmada con HyperX Cloud Alpha, que afirma ofrecer tres veces esa cantidad. Es casi una semana de uso continuo antes de que necesite un cargador, y si pasa una semana entera jugando, es posible que tenga problemas mayores que la duración de la batería. Se lanzará el próximo mes y con un precio de $ 200, podría ser el mejor auricular para juegos para todos.


Emparejamiento rápido de Google

Emparejamiento rápido de Google

CES suele ser el lugar donde se realizan demostraciones de nuevos conceptos y hardware, por lo que incluir la funcionalidad del software puede parecer fuera de lugar. Pero Google eligió CES 2022 para anunciar un cambio bastante grande e influyente en su esfera tecnológica personal: más dispositivos con Fast Pair.

A primera vista, el anuncio puede parecer trivial. Después de todo, emparejar un dispositivo Bluetooth no es ciencia espacial. Pero… lo es, de hecho, al menos para la población en general. Apple ha demostrado el poder de la estrecha integración con sus productos, lo que le ha permitido alcanzar una valoración de más de 3 billones de dólares. La simplicidad de abrir un par de nuevos AirPods y hacer que aparezcan mágicamente en el iPhone, iPad o Mac de al lado es absolutamente conveniente para el usuario final, ya que ya no tiene que jugar con menús oscuros. Esta facilidad de uso está subestimada y Google está tratando de llevarlos a un ecosistema de productos mucho más diverso con Fast Pair.

Te puede interesar:  Evento 'Ilumina mi árbol de Navidad' de HUAWEI

Pronto podrá emparejar rápidamente dispositivos como auriculares y audífonos compatibles de OnePlus, Sony, Microsoft y muchos más con Chromebooks, Google TV y Android TV. Además, la compatibilidad con Fast Pair también se extiende a los dispositivos domésticos inteligentes compatibles con Matter. Los teléfonos Android y los Chromebook pronto también funcionarán mejor que nunca. Todas estas pequeñas experiencias se suman a una experiencia más fluida para el ecosistema, y ​​Fast Pair de Google se atribuye el mérito. Puede que no esté a la par con el ecosistema de Apple, pero sigue siendo un progreso.


Jabra Elite 4 activo

El Jabra Elite 4 Active es una adición a la línea TWS de Jabra y se coloca encima del Elite 3. Se comercializan como el modelo de entrenamiento más asequible de Jabra por $ 120, que es significativamente más asequible que el siguiente mejor Elite 7 Active a $ 180 . Renuncia a varias funciones, como el emparejamiento multipunto de Bluetooth, los sensores de detección de oídos y la carga inalámbrica. Pero lo que obtienes son opciones decentes para auriculares de entrenamiento con buenos modos ANC y transparencia. También obtiene una clasificación IP57, lo que los hace perfectos para entrenar sin preocuparse por el polvo y el sudor.

Lo que hace que Jabra Elite 4 Active sea excelente es que sigue siendo un producto fácil de recomendar para una categoría de productos que aún tiene espacio para madurar. Los TWS vienen en todas las formas, tamaños y precios, pero los TWS buenos y confiables deben volverse más baratos y estar más disponibles. El Jabra Elite 4 Active no necesita reinventar la rueda que todos están tratando de hacer en CES 2022; solo necesitan presentarse como otra opción viable con la que no puede equivocarse.

    Jabra Elite 4 activo
    Los Jabra Elite 4 Active son un par de TWS relativamente asequibles centrados en el entrenamiento que apuntan a la confiabilidad. Con ANC y protección IP57, son una excelente opción que sigue siendo fácil de recomendar desde la casa de Jabra.

Samsung Flex S, Flex G, Flex nota

Una persona con un teléfono plegable Samsung en la mano

CES no ha sido tradicionalmente una feria comercial centrada en dispositivos móviles, pero Samsung cambió el rumbo este año con el lanzamiento del Galaxy S21 FE. El último teléfono que se lanzó en la línea Galaxy S21, y solo unas semanas antes de que probablemente lancemos la línea Galaxy S22, el Galaxy S21 FE no entusiasmará al mundo. Sin embargo, los otros productos móviles adyacentes que Samsung ha exhibido ciertamente lo harán.

Antes del lanzamiento del primer Galaxy Fold, Samsung presentó nuevas pantallas en la Conferencia de desarrolladores de Samsung, y en CES 2022 mostró varias pantallas de próxima generación que probablemente nos muestren el futuro de la línea plegable de Samsung. Y estamos súper emocionados.

El Flex S y el Flex G toman el Galaxy Z Fold 3 y aumentan la apuesta al agregar un pliegue adicional. Básicamente, esto hace que la pantalla interna sea una pantalla que tiene tres partes diferentes cuando se despliega, y está claro que un futuro Galaxy Fold con ese factor de forma estaría en nuestra lista de mejores plegables.

El Flex S es un ejemplo de cómo se vería una computadora portátil plegable Samsung y esperamos que algún día se convierta en un producto real.

¡Mira los videos de arriba para ver los nuevos conceptos en acción y obtén más información aquí!


Dongle automático inalámbrico Motorola MA1 para Android

Llave Motorola MA1

El Motorola MA1 no es el primer dongle Android Auto inalámbrico, pero es el primero que podrás comprar pronto. Android Auto se encuentra en un lugar extraño, donde la mayoría de los autos y sistemas de entretenimiento necesitan una conexión por cable, pero algunas unidades principales más nuevas admiten una conexión inalámbrica con su teléfono. Lo inalámbrico es obviamente más práctico, ahí es donde entran estos dongles.

El Motorola MA1 será vendido por SGW Global bajo la marca Motorola. Solo necesita enchufar el dongle en el puerto USB de su automóvil o su unidad principal que tiene Android Auto con cable, y el dongle le permitirá conectarse a su teléfono a través de Bluetooth y Wi-Fi de 5 GHz. Además, todo lo que necesita hacer es encender su automóvil, que establecerá automáticamente una conexión inalámbrica sin siquiera tener que sacar su teléfono de su bolsillo. Por $ 89.95, valdrá la pena para usuarios frecuentes.

    motorola ma1 android auto
    El Motorola MA1 Wireless Android Auto Dongle le permite conectar de forma inalámbrica su teléfono inteligente a una unidad principal con cable de Android Auto. Esta conveniencia vale el precio para los usuarios frecuentes de Android Auto, ya que ya no necesitarán quitar su teléfono de su bolsillo.

Garmin Venu 2 Plus

Garmin Venu 2 Plus

Garmin se ha hecho un nombre por sus productos de seguimiento de la salud y el estado físico, y el Venu 2 Plus se basa en gran medida en estas capacidades. No es un reloj inteligente completo, ya que no tiene una tienda de aplicaciones u otras funciones avanzadas de reloj inteligente, pero toma la mayor parte de su funcionalidad de Venu 2 antes.

El Garmin Venu 2 Plus viene con una caja de 43 mm y una correa estándar de 20 mm, AMOLED circular con modo siempre encendido, hasta 9 días de duración de la batería, Garmin Pay para pagos sin contacto, duplicación de notificaciones y almacenamiento interno para música descargada. El reloj también se puede usar como altavoz para llamadas telefónicas, como un reloj inteligente Wear OS o un Apple Watch. Este reloj es un poco caro a $ 449.99, pero muchos entusiastas del ejercicio confían en las capacidades de seguimiento de la salud y el estado físico de Garmin.

    Garmin Venu 2 Plus
    El Garmin Venu 2 Plus se enorgullece de sus capacidades de fitness y seguimiento. No es un reloj inteligente en toda regla, pero tiene la inteligencia suficiente para realizar las tareas más prácticas del reloj inteligente. Consíguelo si el seguimiento preciso del estado físico ocupa un lugar destacado en tu lista de prioridades.

Eso resume nuestras selecciones para lo mejor de CES 2022, pero ¿qué anuncios le llamaron la atención de CES 2022? Háganos saber acerca de Gorjeo o en los foros de XDA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad