Live Transcribe te prepara para transcribir voz sin conexión

Google lanzó la aplicación Live Transcribe en 2019 para ayudar a las personas con pérdida auditiva en sus interacciones sociales. La aplicación facilita las conversaciones diarias al convertir el habla en texto en tiempo real. Admite más de 70 idiomas y dialectos, y también brinda a los usuarios la capacidad de agregar palabras específicas que Google podría no reconocer y alertarlos si alguien cercano llama su nombre. Si bien estas características hacen que la aplicación sea una gran herramienta para las personas con problemas de audición, tiene un problema menor. Actualmente, la aplicación requiere una conexión a Internet activa para realizar todas estas funciones. Pero Google se está preparando para solucionarlo en una futura actualización.

Un desmontaje de APK a menudo puede predecir funciones que podrían llegar en una actualización futura de una aplicación, pero es posible que una de las funciones que mencionamos aquí no esté disponible en una versión futura. De hecho, estas características no están implementadas actualmente en la versión en vivo y los desarrolladores pueden verificarlas en cualquier momento en una versión futura.

Te puede interesar:  Un pequeño teléfono Android que sorprendentemente encuentra mercado en Japón

Un desmontaje de la versión 4.6 de la aplicación Live Transcribe sugiere que Google está agregando soporte para la transcripción fuera de línea a la aplicación. Los nuevos canales con respecto a la función en desarrollo revelan que permitirá a los usuarios descargar paquetes de idiomas para la transcripción fuera de línea. Después de descargar el paquete de idioma, los usuarios podrán realizar transcripciones en tiempo real en ese idioma, incluso sin conexión.

<string name="downloading_offline_pack_from_scribe">downloading_offline_pack_from_scribe</string>
<string name="language_pack_button_available_content_description">Downloaded %s</string>
<string name="language_pack_button_downloadable_content_description">Download %s to transcribe without internet</string>
<string name="language_pack_button_downloading_content_description">Downloading %s</string>
<string name="language_pack_downloading_no_network_error">"Can't download. No internet connection."</string>
<string name="param_transcribe_offline_off">off</string>
<string name="param_transcribe_offline_on">on</string>
<string name="pref_offline_transcription">pref_offline_transcription</string>
<string name="speech_offline_enabled">App is offline. Transcriptions and sound events are still available.</string>
<string name="speech_offline_enabled_sound_events_off">App is offline. Transcriptions are still available.</string>

Como se menciona en los canales, la función permitirá a los usuarios descargar paquetes de varios idiomas, lo que resultará beneficioso para los usuarios multilingües. Tenga en cuenta que la función aún está en desarrollo y Google aún no ha compartido un calendario de publicación. Nos aseguraremos de informarle tan pronto como la función comience a implementarse con una actualización futura.

Te puede interesar:  Cómo descargar Android 12 y 12L para Google Pixel y otros dispositivos Android

Cabe señalar que Live Transcribe v4.6 ofrece compatibilidad con colores dinámicos de Material You a Android 12. Sin embargo, no incluye ningún otro cambio de diseño de Material You.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad