Saltar al contenido

Listas Wiseplay 2018 Actualizadas

24 septiembre, 2018

Antes que nada, comenzaremos diciendo que wiseplay es un excelente reproductor multimedia, capaz de reproducir prácticamente cualquier formato de audio y video, además de ser gratis.

Ahora, sea o no que ya conoces esta aplicación, uno de los aspectos más importantes de ella son las listas de reproducción actualizadas. En base a esto te presentamos una lista con algunos de los contenidos del momento.

Listas wiseplay 2018 actualizadas

Wiseplay películas

Para añadir esta lista de reproducción a wiseplay, sólo tienes que hacer clic en el icono «+» y añadir la lista desde url usando «http://w3ubin.com/SkMsQS-w7.w3u» sin comillas. En esta lista encontrarás las mejores películas estrenadas en 2018.

 

Wiseplay series

Toda una lista muy extensa de las mejores series en español, todo al alcance de tu mano mediante wiseplay. Para añadir la lista, sólo tienes que utilizar la opción «+» para añadir lista desde url usando «http://w3ubin.com/ByoqSU5PQ.w3u» sin comillas.

 

Wiseplay dibujos animados

Si deseas entretenerte con dibujos animados, te ofrecemos una lista muy amplia de diferentes series animadas, te aseguramos que el contenido de esta lista te dejará satisfecho. Para añadir la lista, sólo tienes que utilizar la opción «+» para añadir lista desde url usando «http://w3ubin.com/S1DNSmzPm.w3u» sin comillas.

 

Wiseplay canales España

Una amplia recopilación de el contenido de los canales de tv española. Para disfrutar de esta lista de reproducción, añade la lista mediante la opción «+» en la aplicación y añade el siguiente url «http://w3ubin.com/r13EgF-wX.w3u» sin comillas.

 

Wiseplay canales latinos

Una pequeña colección del contenido de canales de tv latinos. Para disfrutar de esta lista de reproducción, añade la lista mediante la opción «+» en la aplicación y añade el siguiente url «http://w3ubin.com/BJ2n0-GvX.w3u» sin comillas.

 

Wiseplay deportes

En esta lista encontraras contenido deportivo, añadimos este puesto pensando la enorme importancia del deporte en general,  por lo que esperamos que la disfrutes. Utiliza la opción «+» para añadir el siguiente url «http://w3ubin.com/SJpSy7bOm.w3u» sin comillas y así podrás disfrutar de esta lista de reproducción.

 

Conclusión:

Algo que debes de tomar en cuenta es que Wiseplay está hecho para los sistemas operativos IOS y Android, sin embargo utilizando cualquier emulador de Android, serás capaz de usarlo en Windows 7, 8 o 10. Wiseplay es probablemente la mejor aplicación hecha para reproducir contenido multimedia y seguramente disfrutaras utilizando las diferentes opciones de lista de reproducción que hemos colocado en este artículo.

 

Después de todo aunque sea una aplicación tan buena, no sirve de nada si no se tienen listas de reproducción, he ahí la importancia de buscar este tipo de contenido por la web.

 

Esperamos que disfrutes del contenido, siempre apreciamos la experiencia que podemos brindar a cada uno de nuestros usuarios. Sin más que añadir, te deseamos un feliz día.

50% Descuento en Amazon con éste código -> NMS39SNYUsar en Amazon
+