LineageOS 19 no oficial, Pixel Experience 12 y más

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro son algunos de los mejores teléfonos Android que el dinero puede comprar en este momento. Sin embargo, a muchos usuarios les preocupaba con razón que la escena de desarrollo del mercado de accesorios de la familia Pixel 6 no se reanudara. El Tensor SoC que alimenta al Pixel 6 es el primero de Google en la fabricación de chips para teléfonos inteligentes. Como resultado, los desarrolladores externos necesitaban tiempo para adaptarse y comprender la plataforma antes de crear ROM personalizadas para el dúo de dispositivos.

En los últimos meses, los esfuerzos de Google y los desarrolladores de esta comunidad han valido la pena, lo que ha dado como resultado una gran cantidad de opciones de modificaciones personalizadas para los entusiastas. Si desea una experiencia diferente en Pixel 6 o Pixel 6 Pro, ahora puede probar una serie de ROM personalizadas diferentes en nuestros foros. Recuerde que deberá desbloquear su gestor de arranque antes de realizar cualquier cambio en el software de su teléfono.

Te puede interesar:  Todo lo que sabemos sobre la supuesta computadora de Apple


ROM personalizadas de Google Pixel 6

Lineage OS 19

LineageOS es una de las ROM personalizadas más populares que puede obtener en cualquier dispositivo y los fanáticos de la ROM estarán felices de saber que ahora está disponible para la línea Pixel 6, aunque no oficialmente. Puede actualizar una de las dos versiones no oficiales disponibles de LineageOS 19, basadas en Android 12, a su Google Pixel 6 o Pixel 6 Pro siguiendo las instrucciones en los hilos (enlace a continuación). Según los comentarios en las publicaciones, la mayoría de las funciones funcionan perfectamente, sin embargo, hay algunos problemas menores.

LineageOS 19 no oficial para Google Pixel 6 Pro por miembro sénior de XDA alvin14

LineageOS 19 no oficial para Google Pixel 6/6 Pro por el miembro de XDA neelchauhan

Experiencia de píxeles 12

Pixel Experience es una ROM personalizada con una interfaz de usuario inspirada en los teléfonos Google Pixel, pero con algunas funciones adicionales. La ROM viene con el conjunto esencial de aplicaciones y servicios de Google precargados para permitirle registrarse usando la cuenta de Google mientras configura el teléfono. Puede descargar otras aplicaciones de Google que necesite desde Google Play Store.

Te puede interesar:  Los mejores teléfonos de Verizon en 2022

Si esto le parece interesante, debe dirigirse al hilo vinculado a continuación y seguir las instrucciones en los comentarios para que la ROM funcione en su dispositivo. Tenga en cuenta que esta es una versión no oficial, por lo que es posible que algunas funciones no estén disponibles o que aún no funcionen completamente.

Pixel Experience 12 no oficial para Google Pixel 6 Pro del miembro sénior de XDA alvin14

DerpFest 12

Si eres un entusiasta de Android y quieres experimentar Android estándar con algunos ajustes adicionales, definitivamente deberías revisar la ROM personalizada de DerpFest en tu Pixel 6/6 Pro. En la parte inferior es una base original de AOSP con varias optimizaciones y correcciones de ProtonAOSP en la parte superior, aunque seguro que crecerá y mejorará en el futuro. Puede consultar la lista completa de características en el hilo a continuación.

Te puede interesar:  Cómo emparejar tus auriculares con la serie Galaxy Watch 5

DerpFest 12 oficial para Google Pixel 6/6 Pro por Hurt Buddy, miembro sénior de XDA

Tenga en cuenta que la ROM puede tener problemas de compatibilidad con algunos núcleos personalizados, así que asegúrese de utilizar el núcleo predeterminado cuando utilice la ROM.

proyecto céfiro

La distribución de Project Zephyrus se centra en una interfaz de usuario limpia con un rendimiento fluido. La ROM personalizada se basa en ProtonAOSP, pero toma prestadas algunas de las características de otras ROM sin duplicarlas por completo. Puedes probarlo en el siguiente enlace.

Proyecto Zephyrus oficial para Google Pixel 6/6 Pro por Hurt Buddy, miembro sénior de XDA


Estaremos atentos a más desarrollos personalizados en la línea Google Pixel 6. ¿Crees que nos perdimos una ROM personalizada, un kernel personalizado o un mod? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad