LineageOS 18.1 lanzado para Redmi Note 7, Mi A2, ZenFone Max Pro M1 y superior

LineageOS sigue siendo la ROM personalizada más popular. Está respaldado por una comunidad fuerte y activa que siempre se esfuerza por hacer que la última versión de Andriod sea accesible para más usuarios. A principios de marzo, el equipo de LineageOS lanzó LineageOS 18.1, la última versión basada en Android 11. En el momento del lanzamiento, LineageOS 18.1 estaba disponible para casi sesenta dispositivos Android. Pero esa lista ha crecido de manera constante en las últimas semanas. El mes pasado, vimos los lanzamientos oficiales de LineageOS 18.1 en vivo para Galaxy Note 3, Mi A2, LG 3, Galaxy S5, OnePlus 6 / 6T y más. Las series OnePlus 7T y Pixel 3 de Google se unieron a la lista poco después. Ahora, se acaban de agregar diez teléfonos más a la lista de compilación oficial de LineageOS 18.1.

Te puede interesar:  JioBook de Reliance en prueba como portátil económico para India

Las primeras versiones oficiales de LineageOS 18.1 ya están disponibles para ASUS ZenFone Max Pro M1, ZenFone Max M2, Xiaomi Redmi Note 7, Mi 6, Mi Mix 2, Sony Xperia XZ2, Xperia XZ2 Compact, Xperia ZZ3 y Lenovo Z6 Pro.

Si posee alguno de los dispositivos anteriores y desea probar LineageOS 18.1, puede descargar la última versión nocturna desde los enlaces de WiKi que se indican a continuación:

DispositivoNombre de código (número de modelo) y enlace WikiMantenedor (s)
ASUS ZenFone Max Pro M1X00TDVivekachooz
ASUS ZenFone Max Pro M2X01BdRk585
ASUS ZenFone Max M2X01ADdanascape
Sony Xperia ZZ2akari
Sony Xperia ZZ2 Compactxz2c
Sony Xperia XZ3Akatsuki
Xiaomi mi mix 2Quirónmikeioannina
Xiaomi mi 6revolverArianeK16a
Xiaomi redmi note 7lavandaUltraGamerHD
Lenovo z6 prozippo

En el momento de la publicación de este artículo, las últimas versiones de LineageOS 18.1 para varios dispositivos no estaban incluidas en su página de descarga respectiva, pero deberían estar disponibles pronto. No hace falta decir que su teléfono debe tener un gestor de arranque desbloqueado para instalar esta ROM. Además, no olvide hacer una copia de seguridad de todos sus datos primero.

Ya hemos explorado en detalle varias características nuevas y cambios introducidos en LineageOS 18.1 en nuestra revisión, así que asegúrese de verificarlo también.

Te puede interesar:  Estos son los mejores lanzadores de Android en 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad