LineageOS 18.1 lanzado para Pixel 5a, POCO M2 Pro, Moto One Action y más

LineageOS proporciona un escape fácil del viejo firmware inflado de su teléfono, lo que le permite experimentar una forma de Android liviana y casi almacenada. LineageOS 18.1 es la última versión y está disponible para una amplia gama de teléfonos inteligentes y otros dispositivos Android. Desde su lanzamiento oficial en marzo, la ROM personalizada basada en Android 11 ha ampliado gradualmente su alcance a más y más dispositivos Android. En los últimos dos meses, hemos visto al equipo de LineageOS agregar soporte para docenas de dispositivos populares, incluyendo la serie OnePlus 9, la serie Redmi Note 10 Pro, la serie Pixel 4, las cajas de TV Android Onn y Dynalink de Walmart y Asus ZenFone 8. A Ahora se han agregado pocos dispositivos más al tostador de compilación oficial LineageOS 18.1.

Te puede interesar:  Una actualización de mitad de año a 200MP

Las versiones oficiales de LineageOS 18.1 ya están disponibles para Google Pixel 5a, POCO M2 Pro, Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9 Pro Max, Redmi Note 9S, Moto One Vision y Moto One Action.

Si eres el orgulloso propietario de uno de estos dispositivos y quieres probar LineageOS 18.1, sigue el enlace de WiKi para tu modelo en la tabla a continuación y descarga la última versión nocturna. Además, asegúrese de leer las instrucciones de instalación publicadas por el mantenedor.

DispositivoNombre del código del dispositivo y enlace WiKiMantenedores
Google Pixel 5abarbetaleasto
POCO M2 Pro / Redmi Note 9 Pro / Pro Max / 9Smiatolldesreferenciación23
Moto One Actiontroica
Moto One Vision / Motorola P50kane

Antes de continuar, asegúrese de tener un gestor de arranque desbloqueado y una recuperación personalizada como TWRP instalado en su dispositivo. Como de costumbre, también deberá instalar un paquete de aplicaciones de Google (GApps), ya que no viene con la ROM. Si no está seguro, consulte nuestra guía sobre cómo elegir e instalar el paquete GApps adecuado para su dispositivo.

En otras noticias, el POCO X3 NFC (surya) se ha eliminado temporalmente del tostador LineageOS 18.1 porque su "núcleo no es adecuado para el envío". El dispositivo se agregó al tostador la semana pasada junto con el ASUS ZenFone 8, Lenovo Z5 GT y Sony Xperia Z2.

Te puede interesar:  La UE armonizará la carga rápida con USB PD será un gran problema para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad