¡LineageOS 18.1 está aquí para Galaxy S10, Note 10, Mi 10T y Poco F2 Pro!

LineageOS es una de las ROM personalizadas más populares. Si eres un miembro activo de los foros de XDA o estás familiarizado con la escena del desarrollo de terceros, es posible que hayas oído hablar de LineageOS. Disponible para una gran cantidad de dispositivos, LineageOS 18.1 lleva Android 11 a teléfonos más antiguos y nuevos, y ahora se han agregado algunos dispositivos más a la lista: Samsung Galaxy S10 series, Galaxy Note 10 series, Xiaomi Mi 10T y Poco F2. Pro También conocido como Redmi K30 Pro.

Si posee uno de estos dispositivos y no es fanático de la interfaz original, ahora puede agregar una nueva capa de pintura a su teléfono con LineageOS 18.1. Es rápido, rápido, sin ningún tipo de bloatware / aplicaciones preinstaladas, y recibe actualizaciones periódicas. Puede obtener la última versión de LineageOS para estos dispositivos siguiendo los enlaces de Wiki a continuación:

Te puede interesar:  Google Home Mini finalmente se suspendió
DispositivoNombre de código y enlace WikiMantenedor (s)
Galaxy s10más allá de 1 lteLinux4
Galaxy S10 5Gmás allá de xLinux4
Galaxy s10 +más allá de 2lteLinux4
Galaxy s10emás allá de 0lteLinux4
Galaxy nota 10d1Linux4
Galaxy note 10+d2sLinux4
Galaxy Note 10+ 5Gd2xLinux4
Xiaomi Mi 10T / 10T ProApolo
Poco F2 Pro / Redmi K30 ProlmiSebaUbuntu

El enlace wiki junto al modelo de cada teléfono lo llevará a una página con el enlace de descarga, así como las instrucciones de instalación. No hace falta decir que necesitará un gestor de arranque desbloqueado y una recuperación personalizada como TWRP para instalar LineageOS 18.1 en su dispositivo. El proceso de instalación varía para cada dispositivo, así que asegúrese de seguir las instrucciones correctas. También necesitará un paquete gapps para actualizar con LineageOS, ya que la ROM no viene con los servicios de Google preinstalados.

Si nunca ha usado LineageOS antes o es nuevo en la escena de ROM personalizada, puede consultar nuestra revisión detallada de LineageOS 18.1 para tener una idea de cómo funciona y qué características ofrece. Si bien este fue el nuevo conjunto de dispositivos que se agregarán bajo el soporte de LineageOS 18.1, algunos dispositivos también se actualizaron de LineageOS 17.1 a 18.1. Estos incluyen el FairPhone 2, el Sony Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact.

LineageOS 18.1 está disponible para una tonelada de dispositivos y si desea obtener más información sobre eso y los dispositivos que han recibido soporte recientemente, ¡puede consultar nuestra amplia cobertura sobre el tema y flash!

Te puede interesar:  HP Chromebook x2 11 vs ASUS Flip CM3: ¿cuál comprar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad