LineageOS 18.1 ahora es compatible con OnePlus 7 Pro / 7T Pro, Redmi Note 5 Pro y Moto X (2014)

A principios de este mes, el equipo detrás de la ROM personalizada de LineageOS lanzó oficialmente LineageOS 18.1 basado en Android 11. La actualización introdujo muchas características sobre la versión anterior, incluida una nueva aplicación de calendario, una solución de respaldo incorporada, la última seguridad de Android. parches y mucho más. La versión inicial estaba disponible para casi 60 dispositivos, pero el equipo ya agregó algunos dispositivos más a la lista. Si posee un OnePlus 7 Pro, OnePlus 7T Pro, Xiaomi Redmi Note 5 Pro o Moto X (2014), ahora puede descargar las compilaciones LineageOS 18.1 desde el portal oficial de descargas.

OnePlus 7 Pro y 7T Pro

El OnePlus 7 Pro (con nombre en código "guacamole") y OnePlus 7T Pro (con nombre en código "hotdog"), que salieron en 2019, recibieron sus actualizaciones oficiales de Android 11 hace unas semanas. Aunque ya existe una gran cantidad de ROM personalizadas basadas en Android 11 para estos dispositivos, si es alguien que quiere probar algo nuevo, ahora puede actualizar una versión oficial de LineageOS 18.1 en su OnePlus 7 Pro / 7T. Pro siguiendo el enlaces a continuación. Estas versiones son mantenidas por los desarrolladores Luk1337 y Tortel1210.

Te puede interesar:  Chrome OS Flex finalmente está listo para una implementación más amplia

LineageOS 18.1 para OnePlus 7 Pro || LineageOS 18.1 para OnePlus 7T Pro

Foros de OnePlus 7 Pro || Foros de OnePlus 7T

Redmi Note 5 Pro

El Redmi Note 5 Pro (con nombre en código "whyred"), que era un dispositivo con tecnología Snapdragon 636 de gama media de 2018, se lanzó inicialmente con MIUI 9 basado en Android 7.1.1 Nougat. Obtener soporte para la última versión de LineageOS indudablemente dará nueva vida a este dispositivo Xiaomi. Esta versión es mantenida por los desarrolladores srfarias y SebaUbuntu.

LineageOS 18.1 para Redmi Note 5 Pro ||| Foros de Redmi Note 5 Pro

Moto X (2014)

El equipo de LineageOS también agregó soporte para la segunda generación de Moto X (nombre en clave "victara") de 2014. El dispositivo fue lanzado originalmente con Android 4.4 KitKat y no fue lanzado oficialmente, solo actualizado a Android 6.0 Marshmallow. Gracias a los esfuerzos de los desarrolladores jeferson1979, linckandrea y npjohnson, ahora podrás disfrutar de Android 11 en tu Moto X (2014) en forma de LineageOS 18.1. Puede descargar la versión oficial siguiendo el enlace a continuación. Si tiene algún problema, también puede visitar nuestros foros de Moto X (2014) para resolver cualquier problema.

Te puede interesar:  Revisión del proyector inteligente XGIMI Aura: el rendimiento se une a la comodidad

LineageOS 18.1 para Moto X (2014) ||| Foros de Moto X (2014)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad