LineageOS 18.1 agrega soporte para OnePlus 9, Xiaomi Mi 10 Lite 5G y más

Después de traer LineageOS 18.1 basado en Android 11 a ASUS ROG Phone 3, Sony Xperia XZ2 Premium, Redmi Note 6 Pro y más en noviembre del año pasado, el equipo de LineageOS ahora ha extendido el soporte oficial para LineageOS 18.1 a algunos otros dispositivos Android.

LineageOS 18.1 basado en Android 11 ya está disponible para OnePlus 9, ASUS ZenFone Max M1, Mi 10 Lite 5G y Xiaomi Mi A1. Si posee uno de estos teléfonos y desea probar la ROM, siga el enlace de WiKi para su dispositivo en la tabla a continuación para descargar la última compilación nocturna.

Dispositivo
Nombre del código del dispositivo y enlace WiKi
ASUS Zenfone Max M1 X00P
uno más 9 limonada
Xiaomi Mi 10 Lite 5G monet
Xiaomi Mi A1 tissot
Te puede interesar:  Fitbit hará que las cuentas de Google sean obligatorias a partir de 2025

Antes de continuar e intentar instalar la ROM, asegúrese de que el gestor de arranque de su teléfono esté desbloqueado. También necesitará un enlace de recuperación TWRP personalizado instalado. Puede consultar nuestra guía sobre cómo reemplazar con éxito su recuperación de stock con TWRP. LineageOS 18.1 no viene preinstalado con Google Apps, por lo que deberá actualizar un paquete de GApps adecuado justo después de instalar la ROM. Si no está seguro de qué paquete de GApps elegir, nuestra guía lo tiene cubierto. Por último, pero no menos importante, siempre es una buena idea hacer una copia de seguridad completa de tus datos importantes de antemano.

En noticias relacionadas, LineageOS ha eliminado la compatibilidad con los teléfonos ASUS ROG Phone 2 y ZenFone 6. Estos teléfonos no verán más desarrollos ni actualizaciones.

Te puede interesar:  Google detalla la propuesta de diseño del SDK de tiempo de ejecución para la zona de pruebas de privacidad de Android

LineageOS 18.1 ofrece una experiencia de software limpia y casi disponible. Junto con las funciones habituales de Android 11, como notificaciones de chat, burbujas de chat, controles de dispositivos inteligentes, la ROM personalizada también incluye algunas mejoras útiles. Los aspectos más destacados incluyen una herramienta de copia de seguridad integrada, la capacidad de personalizar la barra de estado y la pantalla de bloqueo, estilos de reloj/batería, monitor de tráfico de red y más. Para obtener más información sobre LineageOS 18.1, consulte nuestra revisión detallada de la nueva ROM.

Kishan Vyas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad