LineageOS 18.1 agrega soporte para la serie OnePlus 7T, Google Pixel 3 y más

El equipo de LineageOS suspendió LineageOS 18.1 basado en Android 11 en marzo de este año con versiones oficiales para casi 60 dispositivos disponibles en el lanzamiento. Desde entonces, el equipo ha agregado soporte para varios otros dispositivos, incluidos OnePlus 7 Pro, OnePlus 7T Pro, Redmi Note 5 Pro, Moto X (2014), Mi A2, Galaxy Note 3, OnePlus 6 / 6T, ASUS ZenFone 5Z y muchos más. Ahora, el equipo ha extendido el soporte a algunos otros dispositivos, incluida la serie OnePlus 7T, Moto E5 Plus, Moto G5, Google Pixel 3 y las dos variantes de Lenovo Yoga Tab 3 Plus.

Si posee uno de estos dispositivos, ahora puede descargar LineageOS 18.1 siguiendo los enlaces Wiki que se mencionan en la tabla a continuación.

DispositivoNombre de código y enlace WikiMantenedor (s)
OnePlus 7TPanchoLuK1337
Motorola Moto E5 Plusahanna
  • Jarl-Penguin
  • kartick111
  • electimon
  • wh0dat
Motorola Moto G5cedricJarl-Penguin
Google pixel 3Línea azul
  • amor navaja
  • cdesai
  • un día antes
Google Pixel 3 XLeclosión
  • amor navaja
  • cdesai
  • un día antes
Lenovo Yoga Tab 3 Plus Wi-FiYTX703F-
Lenovo Yoga Tab 3 Plus LTEYTX703L-
Te puede interesar:  Las cuentas antiguas de G Suite podrán migrar sus datos a una cuenta gratuita

Tenga en cuenta que aunque los compromisos de agregar la serie Google Pixel 3 (línea azul / escotilla) y Lenovo Yoga Tab 3 Plus (YTX703F / YTX703L) se fusionaron recientemente en el repositorio de hudson, el servidor de compilación LineageOS, las compilaciones de LineageOS 18.1 para estos dispositivos aún no están disponibles. . Es posible que deba esperar un poco antes de poder descargar la ROM personalizada basada en Android 11 para estos dispositivos. Sin embargo, las compilaciones de LineageOS 18.1 para los otros tres dispositivos de la lista ya están disponibles. Antes de continuar y actualizar LineageOS 18.1 en su teléfono, asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos y leer las instrucciones de instalación con atención.

En caso de que se haya perdido nuestro anuncio de lanzamiento y nuestra revisión de LineageOS 18.1, aquí hay un pequeño recordatorio. La última ROM personalizada se basa en Android 11 y trae varias características nuevas y mejoras a la mesa. Algunos de los aspectos más destacados incluyen una función de copia de seguridad incorporada, una grabadora renovada y aplicaciones de música, compatibilidad con el modo oscuro en todas las aplicaciones de LineageOS, compatibilidad con paquetes de iconos y más. Consulte nuestra revisión detallada de LineageOS 18.1 para obtener más detalles.

Te puede interesar:  Descarga e instala las últimas GApps: ¡abre GApps y más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad