LineageOS 17.1 no oficial ahora disponible para ASUS ROG Phone 3 y Nubia Red Magic 5G

LineageOS se puede llamar fácilmente el santo grial de las ROM personalizadas. A lo largo del año, hemos visto crecer la lista de dispositivos LineageOS 17.1 con soporte oficial. Además, muchos desarrolladores se están aprovechando de la naturaleza de código abierto del proyecto y de manera extraoficial están brindando los beneficios de Vanilla Android con ajustes específicos de LineageOS a varios dispositivos de diferentes fabricantes. El ASUS ROG Phone 3 y el Nubia Red Magic 5G se encuentran entre los últimos dispositivos en obtener el LineageOS 17.1 no oficial además de Android 10.

Teléfono ASUS ROG 3

El buque insignia de juegos ASUS 2020, el ROG Phone 3, está repleto de funciones. Tiene un chipset Qualcomm Snapdragon 865+, un panel de pantalla AMOLED de alta frecuencia de actualización de 144Hz, batería de 6000mAh, dos puertos USB-C, hasta 16GB de LPDDR5 RAM y 512GB de almacenamiento UFS 3.1. La versión no oficial de LineageOS 17.1 para ROG Phone 3 fue desarrollada por un miembro senior de XDA, aleasto. Les premières mises à jour de la version ont corrigé des bogues avec le moteur de vibration et le chronométrage sans Internet, mais il existe des problèmes persistants avec le capteur d'empreintes digitales, VoLTE et un certain nombre d'améliorations d'affichage qui sont en el estudio. Aún así, nos sorprende lo mucho que ya está funcionando.

Te puede interesar:  El Mix Fold 2 de Xiaomi está aquí para enfrentarse al Galaxy Z Fold 4

Descargue LineageOS 17.1 no oficial para ASUS ROG Phone 3

Foros de ASUS ROG Phone 3 XDA

Nubia Red Magic 5G

El Nubia Red Magic 5G ofrece unas especificaciones impresionantes, un diseño interesante y un precio atractivo. El monstruoso dispositivo de juego cuenta con Qualcomm Snapdragon 865 SoC, acoplado a hasta 16 GB de RAM, hasta 256 GB de almacenamiento y una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 55 W. Ahora, el desarrollador reconocido por XDA DD3Boh ha lanzado su primera versión no oficial de LineageOS 17.1 para el teléfono.

Descargue LineageOS 17.1 no oficial para Nubia Red Magic 5G

Foros de Nubia Red Magic 5G XDA

Vale la pena señalar que ambos dispositivos vienen con máscaras OEM basadas en Android 10 listas para usar, pero si desea una experiencia de Android casi estándar, animaciones más suaves y una interfaz de usuario limpia, el LineageOS 17.1 no oficial estará bien. de gran utilidad.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy A52 y A52s: todo lo que necesita saber sobre los últimos rangos medios de Samsung

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad