Libere el verdadero rendimiento de Red Magic 5G con este kernel personalizado

Los teléfonos inteligentes para juegos Red Magic de Nubia son conocidos por sus configuraciones de hardware de alta gama. Su última oferta insignia es el Red Magic 5G, un teléfono Snapdragon 865 con SoC que también tiene una pantalla AMOLED de alta frecuencia de actualización de 144Hz, una batería de 4.500mAh con soporte para carga rápida de 55W y, finalmente, un ventilador giratorio para enfriamiento activo. El teléfono ejecuta una máscara de UX personalizada llamada Red Magic OS en la parte superior de Android 10, que está repleta de funciones ocultas y huevos de Pascua.

Foros de Red Magic 5G XDA
Revisión de juegos de Red Magic 5G: los juegos con teléfonos inteligentes nunca habían sido tan fluidos

En mayo, Nubia lanzó al público el código fuente del kernel del dispositivo para ayudar a los desarrolladores del mercado de accesorios a comenzar a retocar. La parte de desbloqueo del gestor de arranque es bastante sencilla, y ahora estamos echando un vistazo al primer kernel personalizado lanzado para este dispositivo. MattoftheDead también conocido como MOD Kernel de XDA Senior Member mslezak te da la libertad de jugar con las diferentes frecuencias de reloj compatibles con el SoC. La mayor parte del código relacionado con la depuración se ha reducido para hacerlo más ligero. El kernel personalizado también incluye la rutina de bloqueo de wakelock por el desarrollador reconocido XDA e ip71 para reducir el consumo de batería inactivo. El desarrollador recomienda SmartPack-Kernel Manager para modificar los parámetros del kernel.

Te puede interesar:  Xiaomi 12S Ultra vs Samsung Galaxy S22 Ultra: ¡batalla de hardware móvil premium!

Los overclockers deberían estar felices de saber que una versión especial de este kernel también le permite ejecutar la GPU a una frecuencia de 940 MHz. Una velocidad de reloj tan alta solo está destinada a entusiastas y, desde luego, no se recomienda para un uso típico. La versión normal del kernel personalizado permite el overclocking de la GPU hasta 900 MHz, que aún es suficiente para obtener una puntuación de más de 670K según AnTuTu Benchmark.

nubia_red_magic_5g_mod_kernel_antutu

La última versión del kernel MOD es 1.2, aunque todavía está etiquetada como beta. Si bien el kernel inicialmente tenía una serie de problemas, particularmente relacionados con el restablecimiento automático de frecuencia, estos se han resuelto desde entonces. Si desea ajustar y modificar su Nubia Red Magic 5G, vale la pena echarle un vistazo a este.

Te puede interesar:  Google Pixel 6 Pro frente a Samsung Galaxy Z Flip 3

Kernel MOD para Nubia Red Magic 5G: Descargar || Origen || Hilo de discusión de XDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad