LG presenta la línea de televisores inteligentes 2022 y la actualización de webOS 22

LG es uno de los fabricantes de televisores más populares, y la línea de televisores inteligentes con tecnología WebOS de la compañía está generalmente a la par (o ligeramente mejor) que las opciones de la competencia de TCL, Samsung y otros grandes nombres. No sería una semana de CES sin nuevos televisores inteligentes y, por supuesto, LG anunció su línea de televisores inteligentes 2022 y algunas actualizaciones para su software webOS.

La primera es la serie LG 2022 G2 (que no debe confundirse con el teléfono inteligente LG G2), que es la opción líder de la compañía con paneles OLED. Al igual que el año pasado, hay modelos de 55, 65 y 77 pulgadas, pero LG ahora está lanzando un modelo de 97 pulgadas a la mezcla. Todos cuentan con la tecnología OLED Evo de LG, que tiene como objetivo ofrecer una calidad de imagen más realista.

2022-OLED-evo-C2

2022 C2 TV de 77 pulgadas

También está la serie C2, un poco más barata, que estará disponible en tamaños de 48, 55, 65, 77 y 83 pulgadas. Algunos de ellos también tendrán pantallas OLED Evo, y todos tendrán biseles más delgados. La mayoría de los modelos C2 y G2 cuentan con el último procesador “Alpha 9 Gen 5” de la compañía, pero LG no ha especificado ninguna mejora más allá de la capacidad de crear sonido envolvente virtual 7.1.2. Finalmente, LG también ofrece algunos televisores QNED nuevos para 2022.

Te puede interesar:  Las actividades en vivo respaldarán los puntajes de los juegos de MLB, NBA, etc.

Los televisores de este año se enviarán con una nueva versión de webOS, que LG llama "webOS 22"; la versión actual es 6.0, pero parece que LG quiere sincronizar los números de versión con el año actual. La nueva actualización presenta perfiles personales, por lo que todos los que usan el televisor pueden configurar sus propios favoritos y recomendaciones de contenido. Podrá cambiar de perfil a través de la interfaz de TV o mediante algo que LG llama "NFC Magic Tap". La nueva actualización también permite que el televisor funcione como un controlador para dispositivos que usan el estándar Matter, a partir de la segunda mitad de 2022.

LG no ha compartido detalles de precios o disponibilidad en ninguno de sus nuevos modelos de TV.

Te puede interesar:  Estos son los mejores teléfonos OnePlus para comprar en 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad