LG ofrecerá pruebas de Apple TV + a usuarios elegibles a finales de este mes

Apple ha extendido gradualmente su soporte para el servicio TV + a todas las plataformas y dispositivos. Cuando se lanzó por primera vez el servicio de suscripción, estaba limitado a dispositivos Apple y muy pocas otras plataformas, como la web. Desde entonces, ha aterrizado en televisores inteligentes de diferentes fabricantes, incluidos Samsung y LG. Con la esperanza de impulsar las ventas de televisores inteligentes, LG ofrecerá pruebas gratuitas de Apple TV + a los usuarios elegibles a finales de este mes.

En un artículo de la sala de redacción, LG anunció que los usuarios que compraron un Smart TV LG 4K u 8K 2016-2021 podrán aprovechar una prueba de Apple TV + de tres meses. La oferta está disponible a partir del 15 de noviembre y durará hasta el 13 de febrero de 2022. Los usuarios elegibles podrán reclamar sus productos gratuitos desde el anuncio de Apple TV + en el menú de inicio del televisor. Alternativamente, los usuarios pueden canjearlo yendo a LG Content Store y siguiendo las sencillas instrucciones proporcionadas.

Te puede interesar:  Fecha de lanzamiento, precio y más

La oferta está disponible en más de ochenta países, donde TV + está disponible. Sin embargo, solo los nuevos suscriptores pueden beneficiarse de él. Entonces, si alguna vez probó o se registró en el servicio de Apple, no tendrá suerte. Cabe señalar que una vez que finalice la prueba gratuita de tres meses, la suscripción se renovará automáticamente y se le facturará según la región de su ID de Apple. Así que asegúrese de configurar un recordatorio para cancelar con unos días de anticipación, si no planea pagar a Apple.

¿Qué es TV +?

Apple TV + es el primer servicio de transmisión solo original con un catálogo en constante crecimiento. Como resultado, todos los programas y películas de TV + están disponibles donde se encuentra el servicio, sin restricciones de catálogo regional, similar a Netflix. Se lanzó hace dos años y ha tenido un comienzo algo difícil, pero poco a poco está llenando sus estantes virtuales. Podría convertirse en un serio contendiente contra rivales en la carretera.

Te puede interesar:  ¿Cuál es bueno para ti?

¿Eres suscriptor de Apple TV +? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad