LG Display presenta sus nuevos OLED transparentes en CES 2022

Aunque varias marcas se han retirado del evento en persona CES 2022, el miedo a Omicron no impide que las empresas muestren sus últimas innovaciones al público. LG Display, por ejemplo, ya ha anunciado que exhibirá sus nuevas pantallas OLED transparentes en CES 2022. A lo largo de los años, hemos visto marcas que exhiben varios tipos de pantallas OLED. Hemos visto paneles OLED flexibles, pantallas plegables y ahora LG Display muestra sus paneles OLED transparentes. Hemos visto pantallas transparentes antes, pero los casos de uso presentados por LG Display para estos paneles transparentes son bastante únicos.

LG Display, uno de los fabricantes de paneles de visualización más grandes del mundo anunció (pasando por El borde) que exhibirá sus últimas innovaciones, paneles OLED transparentes, en CES 2022 a principios del próximo año. LG Display ofrece casos de uso únicos para estos paneles OLED transparentes. La empresa ha demostrado varios escenarios en los que la tecnología podría implementarse con productos específicos diseñados para ello.

Estante LG OLED

Estante LG Display OLED

El estante OLED es básicamente dos paneles OLED transparentes de 55 pulgadas apilados uno encima del otro. También hay un estante en la parte superior, como su nombre indica, lo que lo convierte en un producto ideal para una sala de estar. Dado que hay dos pantallas, puede mostrar contenido diferente en cada pantalla, como medios en una y arte en la otra. Al igual que en algunos teléfonos modernos, el televisor también tiene una pantalla siempre encendida que puede mostrar retratos y pinturas de manera persistente durante todo el día. Dado que las pantallas son transparentes, incluso puede colgar una pintura real detrás del televisor que sería visible cuando las pantallas estén apagadas. El estante superior permitirá que la unidad se mezcle con el resto de la estética de la sala de estar.

Te puede interesar:  LG dice que su nueva cubierta de pantalla plegable hace que el pliegue sea menos notorio

Estas pantallas transparentes también pueden tener usos comerciales según LG Display. Uno de ellos es su escaparate de gestión de compras. Está destinado a colocarse delante de productos reales, como en una tienda de ropa. De esta forma, se pueden agregar ciertos elementos en el display correspondientes a los productos presentados detrás de él.

Cristal transparente para documentos LG

Escaparate de la revista de compras

Show Window es otro producto de este tipo para tiendas y negocios que intentan reemplazar las ventanas convencionales. Cuando se monta en una pared, los productos se pueden guardar detrás para replicar un escenario tradicional donde los productos se exhiben fuera de una tienda detrás de los escaparates. Algunos elementos como textos y anuncios se pueden agregar a la pantalla para mejorar la exhibición del producto. Al parecer, el producto ya se utiliza en varias tiendas de todo el mundo.

Te puede interesar:  Estableciendo un nuevo estándar para el factor de forma plegable

Al igual que la ventana de presentación, LG Display contará con una ventana inteligente para entornos de oficina. Básicamente es una pantalla que se puede utilizar para conferencias, mostrando diversos atributos, presentaciones y también para entretenimiento, manteniendo un perfil transparente. Está destinado a reemplazar las grandes ventanas transparentes que se ven en las salas de conferencias, eliminando así la necesidad de dispositivos separados como televisores y proyectores.

Pantalla LG Clear OLED

Mostrar ventana

Si bien la tecnología es innovadora y los casos de uso demostrados por LG parecen inteligentes, estas pantallas en última instancia siguen siendo prototipos. Esto significa que es posible que nunca veamos que estas pantallas se comercialicen para el consumidor medio. Sin embargo, siempre es agradable ver empresas que intentan encontrar nuevas formas de innovar y crear productos excelentes.

Te puede interesar:  ¿El Samsung Galaxy Z Fold 4 admite doble SIM?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad