LG dice que su nueva cubierta de pantalla plegable hace que el pliegue sea menos notorio

Samsung afirma que las pantallas plegables de su Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 son un 80% más duraderas que la generación anterior. Esto se debe a que tienen una película protectora de PET en la pantalla que es mucho más duradera que la película de plástico de los modelos más antiguos. Pero si bien la cubierta de PET hace que las pantallas plegables de los últimos dispositivos de la serie Galaxy Z sean más resistentes a los arañazos, no resuelve un problema que afecta a casi todos los teléfonos plegables que hemos visto hasta ahora: el pliegue. Afortunadamente, LG ha desarrollado un nuevo tipo de película de cubierta que elimina las arrugas sin afectar la durabilidad.

LG dice que su nueva película de cubierta, llamada "Real Folding Window", es más delgada y menos perceptible que otros productos existentes. La innovadora película de cubierta es esencialmente una capa de PET intercalada entre un nuevo material de recubrimiento que hace que la superficie sea tan dura como el vidrio al tiempo que conserva su flexibilidad.

Te puede interesar:  ¿Cómo funciona la función Adaptive Pixel de Samsung en la cámara de la serie Galaxy S22?

Película de cubierta de pantalla plegable LG Chem

En su anuncio (a través de El borde), LG revela que la película de portada utiliza "Nuevas tecnologías de recubrimiento de LG Chem" en "Maximizando la flexibilidad, al mismo tiempo que brinda soluciones optimizadas para teléfonos plegables, como mejorar problemas crónicos como impresiones arrugadas en la parte de conexión de la pantalla".

En pocas palabras, LG dice que este nuevo material para techos hace que el pliegue sea menos notorio. LG también agrega que esta nueva pantalla de cubierta probablemente tendrá un precio más competitivo que los productos existentes. Además, LG dice que esta nueva película de cubierta debería funcionar con tabletas, computadoras portátiles e incluso teléfonos con pantalla enrollable. Pero no debe esperar verlo pronto en un dispositivo comercial. De hecho, LG planea comenzar la producción a gran escala a fines del próximo año y comenzar las ventas en 2023.

Te puede interesar:  Si Google quiere que lo tomen en serio, debe encontrar formas de asegurar a los usuarios que no eliminará nuevos productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad