LG cerrará su servicio de desbloqueo del cargador de arranque el 31 de diciembre

Cuando LG anunció oficialmente su salida del mercado de teléfonos inteligentes a principios de este año, aseguró a los usuarios de teléfonos inteligentes LG que continuaría brindando actualizaciones de software para algunos dispositivos. Sin embargo, este compromiso de actualización de software solo se aplica a algunos de los teléfonos inteligentes recientes de LG. Los usuarios de teléfonos LG antiguos no tenían más remedio que instalar una ROM personalizada para obtener las últimas versiones de Android en sus dispositivos. Sin embargo, es posible que esta opción no esté disponible por mucho tiempo, ya que LG ha anunciado que cerrará su servicio de desbloqueo del cargador de arranque el próximo mes.

Una nueva revisión de LG (a través de Liliputant) revela que planea terminar los servicios en el sitio web de LG Mobile Developer el 31 de diciembre a las 00:00 (KST, GMT +9). El aviso especifica que después de la terminación, "Toda la información proporcionada en el sitio web y la emisión de la clave de desbloqueo del gestor de arranque no estará disponible", lo que dificulta a los usuarios desbloquear el cargador de arranque de sus dispositivos para instalar una ROM personalizada. El aviso establece además que toda la información personal recopilada para proporcionar los servicios será destruida. Sin embargo, LG puede almacenar cierta información personal durante un período específico si así lo requieren las leyes y regulaciones aplicables.

Te puede interesar:  Obtenga el MacBook Air M1 por solo $ 800 ($ 200 de descuento)

Aviso de terminación del servicio del sitio web para desarrolladores de LG Mobile

Si posee un teléfono LG y planea extender su vida útil con una ROM personalizada, debe continuar y desbloquear su cargador de arranque antes de que LG cancele el servicio el próximo mes. Si tiene un LG G8, G8S, G8X o V50 ThinQ, puede usar el método de desbloqueo del cargador de arranque universal no oficial para desbloquear el cargador de arranque de su teléfono. Tenga en cuenta que el método no oficial es un poco complicado y requiere flashear a través del modo de descarga de emergencia de Qualcomm SoC. No está destinado a principiantes, por lo que debe aprovechar al máximo la herramienta oficial de LG mientras aún esté disponible.

¿Tiene un teléfono LG con un gestor de arranque bloqueado? ¿Planea desbloquearlo antes de que LG cierre sus herramientas de desbloqueo del cargador de arranque? Háganos saber en la sección de comentarios.

Te puede interesar:  Ahora puede emular el Nokia N-Gage (y Symbian) en Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad