Lenovo Smart Clock ahora a la venta por $ 35, el precio más bajo hasta ahora

El reloj inteligente de Lenovo llegó en 2019 como el primer reloj inteligente con Google Assistant. Se encuentra en algún lugar entre un altavoz inteligente y una pantalla inteligente en términos de funcionalidad, con una esfera de reloj personalizable y algunas funciones de pantalla táctil / video. El reloj inteligente ya se ha reducido a $ 35 varias veces, pero si se ha perdido esos descuentos (o necesita más obsequios navideños), estará a la venta nuevamente por $ 35 en Best Buy como una oferta anticipada del Cyber ​​Monday.

Este reloj es esencialmente un altavoz inteligente del Asistente de Google con la adición de una pantalla táctil LCD de 4 pulgadas. Puede responder preguntas, controlar dispositivos domésticos inteligentes, transmitir música, notificarle el clima y todo lo que Assistant es capaz de hacer en parlantes inteligentes. La pantalla se usa principalmente para la esfera del reloj (que tiene algunos modelos para elegir), pero también puede transmitir video desde algunas cámaras de seguridad. Sin embargo, a pesar de que tiene una pantalla, no puede ver videos como no puede en el Nest Hub y otras pantallas inteligentes del Asistente completo.

    Reloj inteligente Lenovo
Te puede interesar:  Actualice el firmware de su batería MagSafe para cargar su iPhone más rápido
    Este reloj tiene el Asistente de Google y una pantalla táctil de reloj por $ 10 más que un Nest Mini.

Al precio de venta actual de 35 dólares, el reloj inteligente de Lenovo cuesta 10 dólares más que el Nest Mini. Eso no está mal, especialmente porque el reloj puede actuar como un cargador USB para otros dispositivos. Lenovo también lanzó el Smart Clock 2, pero este modelo no es muy diferente de este reloj original y cuesta más. Si está interesado en conocer todos nuestros pensamientos, consulte la revisión completa de Lenovo Smart Clock 2.

Consulte nuestro resumen de Cyber ​​Monday para ver todas las demás ventas que hemos detectado en los últimos días. Si aún necesita algunas compras navideñas para amigos o familiares, o si aún está buscando el artículo perfecto para usted, lo tenemos cubierto.

Te puede interesar:  Huawei presenta Huawei Watch GT 3 con HarmonyOS 2.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad