Lenovo Smart Clock 2 con soporte de Asistente de Google lanzado en India

Lenovo fabrica algunos relojes inteligentes realmente buenos que combinan la funcionalidad de un altavoz inteligente y una pantalla inteligente en un paquete asequible. En septiembre del año pasado, la compañía presentó un modelo actualizado llamado Lenovo Smart Clock 2 y finalmente está llegando a la India.

Revisión de Lenovo Smart Clock 2: diseño agradable, utilidad cuestionable

Lenovo lanzó oficialmente el Smart Clock 2 en India hoy. Aunque el modelo global está disponible en dos colores (azul y gris), Lenovo solo trae el color Heather Grey a la India. El reloj tiene un precio de 7,000 (~ $ 94) y viene con una estación de carga inalámbrica, que no solo alimenta el reloj en sí, sino que también le permite cargar su teléfono inteligente, auriculares inalámbricos o su reloj inteligente. El Lenovo Smart Clock 2 está a la venta hoy en las tiendas Flipkart, Lenovo.com y Reliance Digital. También estará disponible en los canales minoristas fuera de línea de Lenovo en una fecha posterior.

Te puede interesar:  Los iPads están a punto de mejorar dramáticamente en los juegos

Hablando del dispositivo, el Smart Clock 2 ofrece una pantalla táctil LCD de 4.0 pulgadas y un altavoz de 3W de 1.5 pulgadas envuelto en un cuerpo cubierto de tela. Tiene dos botones físicos en la parte superior para controlar el volumen y un interruptor de silencio del micrófono en la parte trasera. También hay un sensor en la parte superior que le permite posponer las alarmas presionando la parte superior del dispositivo. La pantalla principal muestra la esfera del reloj que se puede personalizar con diferentes estilos para mostrar información meteorológica e incluso álbumes de Google Photos. El dispositivo funciona con un procesador MediaTek MT8167S, emparejado con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento flash.

    Reloj inteligente Lenovo 2
    Lenovo Smart Clock 2 combina la funcionalidad de un altavoz inteligente y una pantalla inteligente en un paquete asequible.
Te puede interesar:  Samsung Galaxy Watch 5 Pro y Watch 5 completamente revelados antes del lanzamiento

El Smart Clock 2 es esencialmente un altavoz inteligente Google Assitant, por lo que podrá realizar todas las tareas estándar del altavoz inteligente, como configurar alarmas y recordatorios, hacer preguntas, consultar el clima y las noticias, transmitir medios, música, controlar sus otros dispositivos domésticos inteligentes y mucho más.

El dispositivo se puede usar tanto con cable (a través del conector de barril) como inalámbrico (usando la estación de carga inalámbrica). Para obtener más información sobre el dispositivo, asegúrese de consultar nuestra revisión completa del Lenovo Smart Clock 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad