Lenovo Legion Y700 es una próxima tableta para juegos Android de 8,8 pulgadas y 120 Hz

Los teléfonos para juegos, como el ASUS ROG Phone 5 y el Red Magic 62 Pro, se han vuelto cada vez más populares en los últimos años. Sin embargo, no hemos visto tantas tabletas orientadas a los juegos, probablemente porque los teléfonos son más fáciles de sostener durante largos períodos de tiempo que las tabletas más grandes. Eso no impide que Lenovo lo pruebe, ya que la compañía ha compartido algunos detalles sobre su próxima tableta Lenovo Legion Y700.

La tableta fue objeto de burlas por primera vez en diciembre, pero ahora un ejecutivo de Lenovo ha compartido más detalles en una publicación en la plataforma de redes sociales Weibo (a través de liliputiense). La Lenovo Legion Y700 es una tableta de 8,8 pulgadas, con una resolución de pantalla de 2560 x 1600 y una pantalla LCD con una gama de colores 100% DCI-P3. La pantalla también tendría una frecuencia de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, lo que la colocaría en el grupo muy pequeño de tabletas con pantallas de alta frecuencia de actualización, como el Samsung Galaxy Tab S7 y el Apple iPad Pro.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy S22 Ultra vs Apple iPhone 13 Pro Max: comparación detallada

Lenovo Legión Y700

Lenovo también dice que la tableta tendrá un Qualcomm Snapdragon 870 SoC, parlantes JBL y soporte para Dolby Vision y Dolby Audio. Las fotos parecen indicar al menos un puerto USB tipo C y una sola cámara trasera. También hay algunas funciones de software únicas en proceso, como una opción para cambiar la relación de aspecto de un juego a 21: 9 (creando barras negras en la parte superior e inferior) para que coincida con lo que podría obtener de un juego.

Todavía no se sabe si la tableta alguna vez se lanzará fuera de China. Es posible que no haya mucho mercado para la tableta en otros países, excepto para aquellos que buscan una tableta de menos de 10 pulgadas con especificaciones emblemáticas, aunque las de 8,8 pulgadas no lo son. este mucho más pequeña. Sin embargo, el diseño de metal cepillado es bonito y no le haría daño a nadie más que a Samsung lanzar una tableta insignia en los Estados Unidos.

Te puede interesar:  TWRP llegará a OnePlus 8 y 8 Pro, Nokia 2.2 y otros dispositivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad