Lenovo Chromebook Flex 3 11 "ahora a la venta por $ 150, el precio más bajo hasta ahora

Los Chromebook todavía no son para todos, pero se han vuelto populares por su facilidad de uso, compatibilidad con aplicaciones de Android y su falta general de malware y virus. Lenovo vende muchos Chromebooks, pero uno de los modelos económicos de la compañía en este momento es el Flex 3 11 ″, que acaba de bajar a 149,99 dólares. Eso es $ 170 menos que el MSRP original, y parece el precio más bajo hasta ahora para esta computadora portátil en Amazon.

Lenovo Chromebook Flex 3 11 ″ (¡qué nombre!) Es una computadora portátil 2 en 1, por lo que puede voltear la pantalla para usarla como tableta. Hay una pantalla táctil IPS de 1366 x 768 de 11,6 pulgadas, un sistema en chip MediaTek MT8173C, 4 GB de RAM LPDDR3, 64 GB de almacenamiento eMMC y, por supuesto, Google Chrome OS para el software. Esta computadora portátil también tiene una impresionante variedad de puertos, incluidos dos conectores USB tipo C, un puerto USB 3.1 tipo A (para conectar dispositivos USB más antiguos sin dongles), un puerto HDMI, una ranura para tarjetas SD y un conector para auriculares de 3,5 mm. .

    Lenovo Chromebook Flex 3 11
Te puede interesar:  Apple reconoce un error que causa importantes problemas de audio en Studio Display
    Este Chromebook económico ya está a la venta por $ 149,99, un ahorro de $ 170 con respecto al precio original.

Sin duda, es uno de los Chromebook de gama baja disponibles en la actualidad, por lo que no espere editar videos o hacer malabares con docenas de pestañas de Chrome con un rendimiento decente, pero es una excelente opción para el hogar, tareas básicas de productividad y navegación web. La cámara web de 720p incorporada también significa que puede manejar videollamadas ocasionales de Google Meet o Zoom. Google dice que la computadora portátil continuará recibiendo actualizaciones de Chrome OS hasta junio de 2028 como muy pronto.

Si tiene un poco de dinero extra para gastar y realmente desea una Chromebook, consulte nuestro resumen de las mejores Chromebook. Hemos recopilado algunas de las mejores opciones a varios precios, por lo que no importa lo que esté buscando en una computadora, es probable que haya una Chromebook para usted. Google también implementó recientemente una serie de mejoras en Chrome OS, incluida una nueva aplicación de escritura y la actualización de Chrome OS 93.

Te puede interesar:  ¿Cuántas actualizaciones de software recibirá el OnePlus 10T?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad