Lenovo anuncia trío de pantallas gigantes ThinkVision para salas de conferencias

Antes del CES de hoy, Lenovo anuncia un trío de pantallas gigantes para salas de conferencias y espacios educativos, que denomina pantallas de gran formato o LFD. Incluidos en la mezcla están los ThinkVision T65, T75 y T86. con los números que representan sus enormes tamaños.

En primer lugar, estas cosas realmente funcionan en Android y todas tienen las mismas especificaciones. Tienen procesadores Cortex-A73 de cuatro núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y, por supuesto, tienen muchos puertos que incluyen entradas como HDMI, VGA y AV.

Lenovo ThinkVision T86

Todas estas son pantallas 4K con un brillo de 400 nits y una precisión táctil de + -1 mm, pero eso no es todo. Tienen funciones como detección de presencia, por lo que cuando alguien entra en una habitación, se enciende automáticamente y luego se apaga cuando sale. También pueden ajustar automáticamente el brillo, gracias a un sensor de luz ambiental.

Te puede interesar:  El Asus Zenfone 9 es el teléfono más pequeño que puede obtener con Snapdragon 8 Plus Gen 1

Tiene una matriz de ocho micrófonos y debería reconocer voces a ocho metros de distancia, lo cual es bastante impresionante. También utilizan el seguimiento de voz y el reconocimiento facial, lo que permite saber quién está hablando y concentrarse en esa persona. Si bien se supone que la calidad del micrófono es de primera categoría, también lo es la calidad del audio, con dos parlantes de 15W.

Lenovo ThinkVision T75

Vengo con una cámara desmontable con un sensor de 1 / 2.8 pulgadas, que puede grabar videos en 4K. Hay un conector USB tipo C en la parte superior de la pantalla, por lo que puede conectarlo fácilmente.

Sin embargo, gran parte de lo que puede hacer es inalámbrico. Hay un dongle W20 que puede conectar para una transmisión fácil sin instalar ningún software adicional. No solo puede usar su dispositivo para controlar la pantalla, sino que puede hacer exactamente lo contrario, utilizando ThinkVision para hacer algo en su dispositivo.

Te puede interesar:  Así es como Samsung hizo que la pantalla del Galaxy Z Fold 4 sea más liviana y duradera

Se espera que Lenovo ThinkVision T65, T75 y T86 lleguen en abril, a partir de $ 4,999, $ 6,999 y $ 7,999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad