Las versiones de LineageOS 18 están aquí para OnePlus 9 Pro, Razer Phone 2 y Lenovo P2

El equipo de LineageOS ha trabajado arduamente para expandir las versiones de LineageOS 18.1 basadas en Android 11 a más dispositivos. El equipo lanzó las primeras versiones oficiales de casi 60 dispositivos a principios de este año en marzo y agregó varios dispositivos más en los próximos meses. Ahora, el equipo ha extendido el soporte a algunos dispositivos más, incluidos OnePlus 9 Pro, Razer Phone 2 y Lenovo P2.

Si posee uno de estos dispositivos, ahora puede descargar LineageOS 18.1 siguiendo los enlaces Wiki que se mencionan en la tabla a continuación. (Nota: El enlace Wiki para OnePlus 9 Pro no estaba activo en el momento de escribir este artículo. Es posible que deba esperar un poco para acceder al enlace de descarga).

DispositivoNombre de código y enlace WikiMantenedor (s)
OnePlus 9 Prolimonada-
Razer Phone 2tendrá
Lenovo P2kuntaomikeioannina

Después de descargar la versión LineageOS 18.1 para su dispositivo, puede seguir la guía vinculada a la página Wiki de su teléfono para instalar la versión en su dispositivo. Tenga en cuenta que las instrucciones de instalación pueden variar de un dispositivo a otro, así que asegúrese de seguir las instrucciones correctas o podría terminar bloqueando su teléfono.

Si te perdiste nuestro anuncio de lanzamiento y nuestra revisión de LineageOS 18.1, aquí tienes un pequeño recordatorio. La última ROM personalizada del equipo de LineageOS se basa en Android 11 y trae varias características nuevas y mejoras a la mesa. Algunos de los aspectos más destacados incluyen una función de copia de seguridad incorporada, una grabadora renovada y aplicaciones de música, compatibilidad con el modo oscuro en todas las aplicaciones de LineageOS y compatibilidad con paquetes de iconos. Consulte nuestra revisión detallada de LineageOS 18.1 para obtener más detalles.

Además de los dispositivos mencionados anteriormente, LineageOS 18.1 también está disponible para OnePlus 7T, la serie Google Pixel 3, ASUS ZenFone 5Z, Xiaomi Mi A2 y varios otros dispositivos. Puede encontrar una lista completa de dispositivos compatibles en el mensaje de inicio vinculado anteriormente. También puede consultar nuestra cobertura reciente de LineageOS 18 siguiendo este enlace para obtener más información sobre todos los demás dispositivos que han recibido soporte en los últimos meses.

Te puede interesar:  Android Beam se eliminará de forma permanente con el lanzamiento de Android 14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad