Las representaciones filtradas de OnePlus Nord 2 CE cuentan con un diseño actualizado

OnePlus está trabajando actualmente en un sucesor del asequible OnePlus Nord CE. Según una filtración reciente, el próximo OnePlus Nord 2 CE (con nombre en código Ivan) contendrá hardware de gama media, incluido un SoC MediaTek, hasta 12 GB de RAM, una pantalla FHD + 90Hz y un escáner de huellas digitales debajo de la pantalla. Aunque OnePlus no ha revelado ninguna información oficial sobre este dispositivo hasta ahora, ahora han aparecido en línea fugas de procesamiento del dispositivo.

Tipster Yogesh Brar, quien compartió información sobre el OnePlus Nord 2 CE a principios de esta semana, ahora tiene hecho divulgado compartido dispositivo (a través de 91móviles). Las representaciones cuentan con un diseño actualizado que coincide con los buques insignia recientes de OnePlus. Como puede ver en las imágenes adjuntas, el OnePlus Nord 2 CE contará con una isla de cámara rectangular en la parte posterior, al igual que los dispositivos de la serie OnePlus 9.

Te puede interesar:  Apple corrige la vulnerabilidad de WebKit con las últimas actualizaciones de iOS y macOS

En el frente, el OnePlus Nord 2 CE tiene una pantalla plana con un recorte perforado para la cámara selfie en el borde izquierdo y un mentón prominente. Las representaciones confirman además que el dispositivo no contará con el control deslizante de alerta de firma de OnePlus, pero conservará el conector para auriculares de 3,5 mm. Además, las representaciones presentan dos opciones de color para el panel posterior: gris y verde oliva.

Si bien las representaciones no confirman ninguna de las especificaciones de hardware del dispositivo, la filtración anterior sugiere que contendrá una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una frecuencia de actualización máxima de 90 Hz. Se dice que el dispositivo contiene SoC Dimensity 900 de MediaTek, hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. En el departamento de cámaras, el OnePlus Nord 2 CE contará con un autofoto de 16MP, una cámara principal de 64MP, una cámara ultra ancha de 8MP y un sensor macro de 2MP. Una batería de 4.500 mAh completará el equipamiento.

Te puede interesar:  ¿Los Samsung Galaxy Buds 2 Pro son compatibles con ANC?

Dado que probablemente todavía nos faltan meses para el anuncio oficial, no podemos estar seguros de que OnePlus se apegue al diseño que se muestra en las representaciones de arriba. Pero esperamos recibir confirmación en los meses previos al lanzamiento. Nos aseguraremos de avisarle tan pronto como tengamos más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad