Las representaciones de Xiaomi 12 muestran el buque insignia de próxima generación de Xiaomi

Poco después de que Qualcomm presentara el Snapdragon 8 Gen 1 SoC a principios de este mes, Xiaomi anunció que su próximo buque insignia, el Xiaomi 12, contará con el nuevo chip. Si bien la compañía no ha revelado ninguna otra información sobre el dispositivo, hemos aprendido mucho de él a través de varias filtraciones. Hasta ahora hemos aprendido que el Xiaomi 12 podría tener tres cámaras de 50MP y una lente de zoom de periscopio, y podría ejecutar MIUI 13 basado en Android 12 listo para usar. Ahora, han aparecido en línea representaciones filtradas del dispositivo, lo que nos da un primer vistazo a su diseño.

Los siguientes renders de Xiaomi 12 provienen de un notorio filtrador OnLeaks (pasando por Zoutons). Presentan un diseño ligeramente actualizado, con un nuevo módulo de cámara rectangular en la parte posterior, un panel posterior plano con bordes ligeramente redondeados (a diferencia del Mi 11) y una pantalla curva en la parte frontal con un recorte centrado. OnLeaks También reveló que el Xiaomi 12 medirá aproximadamente 152,7 x 70 x 8,6 mm (11,5 mm incluido el módulo de la cámara).

Como puede ver en las representaciones adjuntas, el Xiaomi 12 parece tener una configuración de cámara triple en la parte posterior con un sensor grande, dos sensores más pequeños y un flash LED dual. La diferencia de tamaño entre los tres sensores nos lleva a creer que el teléfono podría no contar con tres cámaras de 50MP, como se sugirió en una filtración anterior. Pero eso aún podría ser cierto para otro dispositivo de la línea Xiaomi 12, posiblemente el Xiaomi 12 Ultra.

Te puede interesar:  Cómo usar la función de lapso de tiempo de 24 horas en teléfonos Samsung Galaxy con una interfaz de usuario 4.1+

Las representaciones revelan además que el Xiaomi 12 tendrá bordes redondeados con el control de volumen y el botón de encendido en el borde derecho, así como un puerto USB tipo C, micrófono principal y rejilla de altavoz en el borde inferior.

Pour le moment, nous n'avons pas plus de détails sur le Xiaomi 12. Mais puisque Xiaomi devrait dévoiler sa gamme phare de nouvelle génération en Chine plus tard ce mois-ci, nous espérons en savoir plus sur l'appareil dans les jours précédant el lanzamiento. .

¿Estás emocionado con la serie Xiaomi 12? ¿Crees que será tan bueno, si no mejor, que la gama Mi 11? Háganos saber en la sección de comentarios.

Imagen destacada: Xiaomi 12 Render a través de OnLeaks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad