Las nuevas computadoras ThinkPad X1 de Lenovo tienen opciones OLED y procesadores de 28W

Es CES y, como siempre, Lenovo tiene un montón de portátiles nuevos para presumir. Bajo su marca Think Business, ya hemos visto la nueva serie ThinkPad Z con tecnología AMD, pero ahora es el momento para todo lo demás. Esto incluye las laptops emblemáticas ThinkPad X1, así como un montón de ThinkBooks, dirigidas a las PYMES.

Lenovo ThinkPad X1 Carbon, ThinkPad X1 Yoga y ThinkPad X1 Nano

Vista en ángulo de un portátil negro

Lenovo ha estado actualizando el ThinkPad X1 Carbon y el ThinkPad X1 Yoga, lo que ha estado haciendo en cada CES durante años. El ThinkPad X1 Nano está en su segunda generación y, curiosamente, no hay señales de un nuevo ThinkPad X1 Titanium Yoga, aunque puede reservarse en el Mobile World Congress.

Todos se benefician en su mayor parte de las mismas mejoras, aunque estas mejoras afectan a diferentes productos de diferentes formas. Por ejemplo, los tres productos ahora se enviarán con los procesadores Intel serie P recientemente anunciados. Estos chips tienen un TDP de 28W lo que los hace bastante potentes. También tienen hasta 14 núcleos en el Core i7-1280P, que contienen seis núcleos de rendimiento y ocho núcleos de eficiencia para un total de 20 subprocesos.

Tradicionalmente, el ThinkPad X1 Carbon y el ThinkPad X1 Yoga han utilizado procesadores de 15 W, llamados UP3 en la undécima generación y serie U en la décima generación y anteriores. Eso es un gran impulso, pero es un impulso aún mayor para el ThinkPad X1 Nano, que usó procesadores UP4 de 9W en su generación anterior.

Te puede interesar:  Cómo configurar el MacBook Pro 13 (2022) para trabajar desde casa

Tenga en cuenta que vienen con hasta Procesadores de la serie P de 28W, como siempre puede obtener con los procesadores UP3 de 15W.

X1 Yoga en modo convertible

El ThinkPad X1 Carbon y el ThinkPad X1 Yoga obtienen nuevas opciones de pantalla ya que vemos OLED nuevamente. Puede obtener una de las pantallas 16:10 con un panel OLED de hasta 3840 × 2400. Para el ThinkPad X1 Nano Gen 2, estas siguen siendo las opciones táctiles y no táctiles de 2160 × 1 de 13 pulgadas.

El Carbon y Yoga más grandes también tienen nuevos teclados, que siguen siendo teclas de 1,5 mm, en comparación con las teclas de 1,35 mm del Nano. Permiten la entrada de aire a través del teclado, lo que permite mejores térmicas y, por lo tanto, un mejor rendimiento.

Otra de las novedades de este año, que es muy importante, es la webcam FHD, que viene de serie en todos los dispositivos. Hay opciones para diferentes tipos, así como cámaras IR, pero si compra un ThinkPad X1, tendrá una cámara FHD.

Otra cosa a tener en cuenta es que Lenovo incluye la integración de Tile, algo que hemos visto antes en Elite Dragonfly de HP.

El ThinkPad X1 Carbon Gen 10 y el ThinkPad X1 Yoga Gen 7 llegarán en marzo, a partir de $ 1,639 y $ 1,749, respectivamente. El ThinkPad X1 Nano Gen 2 llegará en abril, a partir de $ 1,659.

Lenovo ThinkBook Plus Gen 3

Portátil en modo clamshell con segunda pantalla en el teclado

Las dos primeras laptops ThinkBook Plus en realidad tenían una pantalla E Ink incorporada en la parte superior de la cubierta. Con el ThinkBook Plus Gen 3, esta es una segunda pantalla en el teclado. Pero primero, hablemos de la pantalla principal, porque la antigua pantalla 16: 9 de 13,3 pulgadas ha desaparecido, a favor de una pantalla gigante de 17,3 pulgadas 3072 × 1440 21:10, que hace una pantalla de ángulo muy amplio. También tiene una frecuencia de actualización de 120Hz, por lo que obtendrá animaciones fluidas y una relación pantalla-cuerpo del 90%.

Te puede interesar:  T-Mobile OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro finalmente obtienen la actualización de Android 12 con OxygenOS 12

La segunda pantalla es una pantalla táctil de ocho pulgadas 800 × 1280. Hay un compartimento para bolígrafos integrado en el dispositivo, por lo que puede usar esta segunda pantalla para tomar notas, dibujar, etc. Si tiene un teléfono Motorola, también puede reflejar su pantalla en esta pantalla secundaria; De hecho, la marca de teléfonos inteligentes propiedad de Lenovo está haciendo más para unificar sus productos con los de Lenovo. También se puede utilizar como lanzador, como se muestra en la imagen de arriba.

Vista superior de la segunda pantalla en el teclado del portátil

Por supuesto, también se envía con los procesadores Intel de 12.ª generación, aunque no dice cuáles. Teniendo en cuenta el chasis grande, es poco probable que use los mismos procesadores UP4 que vimos en el Lenovo ThinkBook Plus Gen 2.

El Lenovo ThinkBook Plus Gen 3 llegará en mayo, a partir de $ 1,399.

Lenovo ThinkBook 13x Gen 2, ThinkBook 14 Gen 4+ iy ThinkBook 16 Gen 4+ i

Portátil sobre fondo rosa

Lenovo ThinkBook 13x Gen 2

Los nuevos ThinkBook 13x, 14 y 16 son principalmente mejoras de especificación para los procesadores Intel de 12.ª generación y gráficos NVIDIA RTX dedicados opcionales. Pero también, los ThinkBooks 14 y 16 tienen biseles más delgados, pantallas 16:10 90Hz y paneles táctiles más grandes. Lenovo señaló que el ThinkBook 13x Gen 2 puede venir con la plataforma de carga inalámbrica para múltiples dispositivos.

Te puede interesar:  Según los informes, Apple está planeando un iPad Pro de 14.1 pulgadas

Las tres computadoras portátiles llegarán en abril, con el ThinkBook 13x Gen 2 desde $ 1,099, el ThinkBook 14 Gen 4+ i desde $ 839 y el ThinkBook 16 Gen 4+ i desde $ 859. La plataforma de carga inalámbrica para múltiples dispositivos ThinkBook tendrá un costo de $ 199.99.

Lenovo ThinkCentre neo 70t, ThinkCentre neo 50s y ThinikCentre neo 30a 24

Lenovo también ofrece nuevas torres y un nuevo todo en uno para empresas. El ThinkCentre neo 70t es la gran torre, que contiene hasta una GPU RTX 3060 Ti, memoria DDR5 de 128GB y 2TB HDD / 1TB SSD. También hay una pequeña PC, la ThinkCentre neo 50S, en formato de 7,4L.

El ThinkCentre neo 30a 24 es un todo en uno con una pantalla FHD de 23,8 pulgadas. Incluye servicios de inteligencia artificial como AI Meeting Manager, que incluye funciones como traductor en tiempo real, voz a texto, editor de notas de reunión y Amazon Alexa.

Las tres ThinkCentre PC llegarán en marzo. Para el ThinkCentre neo 70t, deberá ponerse en contacto con su representante de ventas de Lenovo para conocer los precios. Para el ThinkCentre neo 50s, comenzará en $ 799. Para el ThinkCentre neo 30a 24, comenzará en $ 1,069.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad